Leche Corporal y Facial en Spray Protección Media SPF 20 NUXE

NUXE se ha lanzado a la aventura solar con la nueva línea, NUXE SUN de la que hoy queremos presentarte su Leche Corporal y Facial en Spray Protección Media SPF 20, en frasco dosificador de 150 ml. El mejor aliado de los días al sol. Una protección ideal para descansar o mantenerse activa bajo
el sol veraniego. En Adoronews hemos ido presentándote las distintas líneas solares, de las firmas más reconocidas… y ahora llega el tiempo de mantener el bronceado, cuando ya estás morenita. En ese caso ya no necesitas una protección tan alta…  por eso te hablamos de esta Leche en spray de protección media.

Con un gesto sencillo y rápido, la Leche Corporal y Facial en Spray se aplica en una capa transparente, envuelve la piel con una película no pegajosa y protege frente a las insolaciones al tiempo que activa el bronceado natural de la piel. Concentrada en principios activos antioxidantes, previene el fotoenvejecimiento y combate la producción de radicales libres reforzando el sistema de reparación celular de la piel. Protege incluso durante y después del baño y garantiza un bronceado natural con total seguridad.

¿Para qué tipo de piel?

Para todas las pieles en condiciones de sol de intensidad moderada.

¿Para qué mujer?

Para todas aquellas que deseen llevar un solo producto fácil de usar en la bolsa de playa.
Para aquellas que les guste vestir con vestidos ligeros, pantalones cortos o bañador.

¿Dónde?

En la ciudad, en la piscina, en la playa, en la montaña, en el campo, para la práctica deportiva y para los momentos de relax.

¿Cuándo aplicar?

Desde las primeras horas de la mañana, en todo el cuerpo, en sustitución de la leche hidratante
habitual. Cada dos horas durante la exposición.

Protección ideal

Protección UVA / UVB

Hidratación

Enriquecida con Lirio Acuático Patentado, protege la piel frente de la deshidratación dejándola suave y tersa.

Bienestar

La Flor Solar Pua Kenikeni aporta un poder refrescante y calmante para aliviar las sensaciones
de calor.

Protección celular anti-edad

Su composición única que asocia potentes antioxidantes naturales junto con un precursor vegetal del ADN, limita los efectos del fotoenvejecimiento sobre la piel y estimula la reparación celular.

PVP. aprox. : 18 €


Publicado

en

por

Etiquetas: