Pádel, el deporte que une a padres e hijos

Francisco Garrido y su hijo Javier Garrido, Campeón del Mundo de Pádel Infantil.

Esta actividad, que puede realizarse a cualquier edad, es un plan saludable y divertido para practicar en familia este verano y continuar en otoño…

Durante las vacaciones de verano, los más pequeños necesitan realizar actividades para disfrutar pero, sobre todo, para entretenerse durante las largas jornadas del periodo estival en las que no hay colegio. Estos meses en los que hay más tiempo libre se presentan como el período ideal para disfrutar de la familia y, por qué no, para divertirse juntos realizando una actividad saludable. Según Enrique Vicente, Director Comercial de Star Vie, marca de pádel 100% española con producción propia en Guadalajara, “el pádel resulta una excelente alternativa para que padres e hijos compartan tiempo libre este verano, ya que se trata de un deporte apto para todas las edades que no precisa de elevadas capacidades físicas para su realización, además de resultar muy divertido para toda la familia”.

Este deporte ofrece también numerosos beneficios tanto a nivel físico, ya que fomenta el desarrollo corporal, como a nivel psicológico, pues favorece la eliminación de tensiones. De este modo, su práctica viene muy bien tanto a los adultos como a los más pequeños de la casa, quienes disfrutarán al máximo compartiendo esta actividad de ocio junto a sus padres.

Por otro lado, esta actividad puede resultar una excelente vía para fortalecer los vínculos afectivos entre los miembros de la casa. ¿La razón? El pádel es un plan divertido que permite pasar más tiempo juntos en familia y compartir el amor por el deporte, aprovechando el tiempo libre que en otros periodos del año es menos frecuente debido al trabajo y al colegio.

Esta temporada es perfecta para iniciarse o mejorar en esta actividad, puesto que en verano son muchos los clubes que ofrecen torneos para apuntarse por parejas o cursos intensivos en función del nivel del jugador, iniciación, medio o avanzado, y su edad, con clases para adultos e infantiles. Por este motivo, ya no hay excusas para no sumarse a uno de los deportes con más adeptos en nuestro país con dos millones de jugadores. Llegó el momento de agarrar la pala y lanzarse a la pista para disfrutar del ocio en familia.

Acerca de Star Vie

Star Vie es una marca española dedicada exclusivamente al pádel con una amplia experiencia en el sector desde su creación en 2002. La compañía, con fábrica propia en Guadalajara, apuesta por la investigación, desarrollo e innovación y una exhaustiva selección de materias primas de gran calidad. Mediante un minucioso proceso artesanal, la marca ofrece una amplia gama de palas adaptadas a cada tipo de juego que se complementa con una línea de textil y accesorios. Desde sus orígenes, la compañía apoya el pádel profesional, al patrocinar a siete de los veinte primeros jugadores del ranking del World Padel Tour.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Una respuesta a «Pádel, el deporte que une a padres e hijos»

  1. Avatar de Anónimo
    Anónimo

    Practicar pádel es excelente para nuestras articulaciones, pero debemos tener cuidado al esforzarnos demasiado, ya que podemos causarnos lesiones. Por eso, es importante consultar a un fisioterapeuta y considerar la posibilidad de recibir masajes con cremas de fisioterapia.