Alba Galocha y Aida Artiles protagonizan el desfile PV 2015 de la firma H.Preppy

La firma Española H.Preppy, creada en 2008 por las diseñadoras Izaskun Batarrita y Laura Pereira, ha presentado por primera vez sus diseños de PV 2015 bajo el marco de la MFSHOW que ha tenido lugar el pasado 9 de septiembre en el Museo del Traje.

Las reconocidas modelos Alba Galocha y Aida Artiles, entre otras, han lucido en primicia las novedades de la próxima colección de primavera- verano 2015 de la firma. Una colección que las diseñadoras denominan Folclórica Fusión y que tiene en México su fuente de inspiración.

-Destacan la variedad y riqueza de sus tejidos, además de bordados y estampados interpretados de formas diferentes.

-La paleta de colores no tiene límites, representando así la diversidad y el folclore de las culturas tribales y étnicas.

-Una colección destinada a una chica sin complejos, sexy y atrevida, vanguardista pero que sobre todo sabe apreciar los tejidos ricos y su confección perfecta.

-Una chica PREP-MEX de lo más colorista.

Durante el desfile han contado con numerosas amigas de la marca, entre ella las conocidas Arancha de Benito y Makoke (a las que hemos visto en las fotografías superiores).

Todos y cada uno de los asistentes han podido disfrutar de una divertida pasarela en la cual las diseñadoras han querido dar vida al logotipo insignia de la firma contando con 2 caniches que han dado la nota final.


Publicado

en

por

Etiquetas: