El blanco de ADLIB triunfa en Madrid de la mano de Elisabeth Reyes

Cinco diseñadores de moda ADLIB Ibiza desfilaron ayer en Madrid, en Only YOU Hotel & Lounge, para celebrar la Semana de la Moda de Ibiza, que se celebra en la capital hasta el domingo 26 de octubre.

Elisabeth Reyes desfilando con vestido de Tony Bonet.

Madrid, 24 de octubre. La moda y cultura ibicenca se dieron cita en la tarde de ayer, concretamente, en el Hotel Only YOU de la capital. Un desfile que ha contado con cinco diseñadores ibicencos y que logró inundar de blanco los salones del hotel.

La modelo malagueña y ex miss España Elisabeth Reyes, fue la encargada de abrir el desfile de moda ADLIB, con un vestido de puntilla blanca y forro azul del diseñador Tony Bonet.

Modelos y Vicente Roig.

 Otras cuatro modelos profesionales, pisaron los diferentes salones del hotel, con diseños de Ibimoda, Piluca Bayarri, Luis Ferrer y Dira Moda Ibiza.

Elisabeth Reyes vestida de Ibimoda junto con Vicente Roig.

Durante el Photocall, Elisabeth Reyes posó con vestido de la firma Ibimoda, junto con el Hble. Sr. Vicente Roig, Conseller Conseller de Industria, Comercio, Trabajo y Nuevas Tecnologias del Consell de Ibiza.

Elisabeth Reyes vestida de Tony Bonet junto con Vicente Roig.

Las propuestas presentadas, durante la tarde de ayer, evocaron a la moda ADLIB más purista, inspirada en los vestidos que llevaba la gente autóctona de la isla: materiales naturales utilizados como los encajes y bordados tradicionales.

Elisabeth Reyes con vestido Ibimoda.

La “Semana de la moda de Ibiza”, que se celebra en el Only YOU Hotel & Lounge de Madrid (C/Barquillo, 21), desde el martes 21 y hasta el domingo 26, es una apuesta del Consell Insular d’Eivissa, la Conselleria de Industria  y la Fundación turística de Ibiza.

 Only YOU Hotel & Lounge -que además celebra su primer aniversario- albergará hasta el domingo varias propuestas llegadas de la Pitiusa Mayor. Por un lado, la pintora ibicenca Marta Torres, y su muestra de “Pinturas Matéricas”.

Por otro lado, los vestidos de las cinco firmas del sello ADLIB moda Ibiza, que participaron en el desfile de ayer: estarán expuestos, también hasta el domingo, en el Only You.


Publicado

en

por

Etiquetas: