Punto clásico-bolsos-mantas-cojines-prendas y complementos

¿Te gusta tejer y quieres avanzar un poco? Nada tan relajante como hacerte tus propias prendas y complementos. A mi me encanta… En este nuevo libro de la editorial Blume podrás aprender los aspectos que todavía no dominas del punto… De ese modo podrás realizar tareas no muy complicadas, desde gorros a bufandas, y también calcetines, incluso jerséis y hasta un vestidito para niña de 2 a 8 años. 

Incluye una guía paso a paso del equipo y los materiales que necesitas en cada caso, los puntos básicos (bobo, canalé, liso…), enseña a cerrar los puntos y otras técnicas más avanzadas. Más de 25 patrones adecuados para todos los niveles, desde principiantes hasta expertos en el arte de tricotar.

Nos ofrece, asimismo, una tabla de pesos para elegir con acierto el tipo de hilo y la tensión indicados en el patrón. También explica los efectos que se consiguen al cambiar el tamaño o el tipo de las agujas para obtener tallas o tamaños diferentes. Con este libro aprenderás a tejer con precisión, seguridad y estilo.

Pertenece a Manualidades sencillas del mundo, una colección que presenta bonitos y originales proyectos para elaborar en casa, ya sea con ganchillo o punto de aguja, hasta bordado, tapicería o patchwork, pasando por artesanía en papel, découpage o filigrana, con métodos explicados de un modo accesible, del mismo modo que el equipo y los materiales básicos precisos.

¿Y tú te apuntas al punto? 


Datos:


Punto clásico
– Editorial Blume
– Colección: Manualidades sencillas del mundo.
– PVP.: 9,90 €
– Varios autores
– ISBN: 978-84-16138-04-3
– Páginas:  96
– Rústica con solapas (23 x 27,5 cm)
 – www.blume.es


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Una respuesta a «Punto clásico-bolsos-mantas-cojines-prendas y complementos»

  1. Avatar de ND

    Sirambahome.com
    Los cojines son detalles que transforman la comodidad y estética de cualquier espacio. Más allá de su suavidad, añaden toques de color y textura, mejorando la decoración y creando ambientes acogedores. Los cojines son pequeños elementos que marcan la diferencia en la sensación y apariencia de un lugar.