Qiriness Caresse Temps Futur, para estar radiantes

Reafirmante-Alisante-Liftante-Protectora-Hidratante-Complejo desestresante

Y con un aspecto más juvenil. Es una auténtica barrera contra el tiempo, este tratamiento anti edad multi-acción preserva el capital de juventud de la piel. Lucha contra el envejecimiento cutáneo, los signos del paso del tiempo y los efectos nefastos del entorno exterior. La textura de la piel se reafirma y se vuelve más resistente, más lisa y flexible. Las arrugas y patas de gallo se rellenan y difuminan. La piel, tras su aplicación, se reestructura y queda protegida contra el envejecimiento cutáneo. De ese modo se muestra con apariencia sana, rejuvenecida y radiante. ¿Qué más podemos desear?

Tipo de piel:

Para todo tipo de pieles, especialmente pieles con primeros signos de la edad o paso del tiempo. Con arrugas y patas de gallo precoces, de expresión y de deshidratación y pieles con falta de firmeza.

Sus ingredientes: 

Harina de Soja – Estimula los fibroblastos y reactiva la renovación de la matriz extracelular para mejorar la firmeza y la tonicidad de la piel.
Cassia Senna – Rellena las arrugas de expresión y de deshidratación, gracias a su acción hidratante que forma una película protectora para retener el agua.
Avena – Estimula los fibroblastos responsables de la síntesis de la matriz extracelular para un efecto de remodelado, tensado y alisado.

Utilización:

Aplicar sobre el rostro y el cuello después de limpiarlos y tonificarlos, con movimientos circulares, hasta su completa absorción. Utilizar por la mañana y por la noche.

-PVP. aprox.: 51,96 €
-Tamaño: 50 ml.
-Más información y venta: www.marionnaud.es


Publicado

en

por

Etiquetas: