Dateunlujo.es una nueva tienda on line donde comprar y vender bolsos y accesorios de lujo

Casi el 60% de los españoles realizarán sus compras navideñas online
 

Madrid.- Diciembre 2014.- La sociedad está cambiando y con ello las tendencias, los gustos y las formas de compra y venta de productos.  Hoy en día, todos queremos disfrutar del valor de las cosas, nos gusta sentirnos bien e intentamos hacer realidad nuestros caprichos y deseos. Cada vez más, intentamos buscar las posibilidades para poder acceder a productos que nos gustan y que nos aportan felicidad y, hoy en día, ya es posible hacer realidad esos sueños.

España, está implantando  esta forma de compra, ya muy asentada en países fashionistas y a la cabeza de las nuevas tendencias. En Londres, Nueva York, Milán, hace tiempo que se utilizan plataformas donde obtener un lujo, está al alcance de todos.

Con esta filosofía, nace DATEUNLUJO.ES, una firma creada con un el leiv motiv acorde a las nuevas tendencias: lo importante es disfrutar, no tener. Dateunlujo.es es una tienda on line de bolsos y accesorios de lujo, donde se pueden  comprar y vender prendas de primeras firmas que todavía conservan el olor a nuevo. Un lugar donde se puede encontrar el complemento perfecto para cada ocasión, se consigue obtener el último capricho, al mejor precio del mercado.
 
Dateunlujo.com más que una tienda on line

Además de ello, las compras online en nuestro país está creciendo a pasos agigantados, y en fechas como Navidad, donde las compras se disparan, la nueva tendencia es clara, ya que casi el 60% de los españoles realizarán sus compras navideñas online. En Dateunlujo.es se garantiza la autenticidad de todos nuestros productos, así como un minucioso control de calidad de cada uno de ellos. La firma la ha creado un equipo de profesionales con reconocida experiencia y criterio que avalan, no sólo autenticidad de los productos, sino también la máxima eficacia en la gestión.

Vender y comprar piezas únicas: Dateunlujo.es está creado para todos, tanto para las personas que buscan un lugar donde los tesoros de su armario que ya no necesitan pueden cobrar nueva vida, como para las que buscan esas piezas únicas sin que el precio les suponga un gran esfuerzo económico. En Dateunlujo.es se busca un objetivo claro,  hacernos felices,  porque todas nos merecemos darnos un lujo de vez en cuando.  Apuestan por la filosofía del reciclaje, porque dejar guardada una joya que no se utiliza, no nos aporta felicidad, pero sí podemos hacer felices a otras personas que lo desean. Vender o comprar… disfrutar o rentabilizar piezas únicas, son opciones que en Dateunlujo.es están al alcance de todos. Gracias a esta nueva plataforma, ahora es posible estar perfecta siempre y estrenar cada día, sin gastar una fortuna, porque todas somos especiales.

Además de esto, Dateunlujo.es, ofrece la posibilidad de ser solidarios, gracias a su acuerdo con la Fundación DAR, ya que un porcentaje de la compra  o venta del producto se destina a los proyectos de ayuda al desarrollo que promueve esta organización. De esta manera, la firma se reafirma en su filosofía, porque la felicidad está al alcance de todos,  gracias al lujo solidario. 

Bolsos nuevos de pitón, diseño y exclusividad de lujo

En Dateunlujo.es, no sólo podrás encontrar bolsos y accesorios de las mejores firmas del mercado, además de ello, una exclusiva colección de exclusivos bolsos de pitón se pueden encontrar en la tienda on line, ya que una de las tendencias con más estilo y personalidad para la moda de este año son los complementos de piel de pitón.

Calidad, diseño y originalidad se funden para dar vida a una inigualable colección de bolsos de pitón, ya que, además de estar fabricados con la mejor materia prima y creados en España, se pueden personalizar en una gama de colores y con las iniciales propias. Una forma ideal para dejarse seducir por el embrujo de la piel de pitón que aporta a cada estilo, la más actual y  original tendencia para cada momento.

En DATEUNLUJO puedes tener  un lujo exclusivo en el armario  y lucirlo de forma única.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Una respuesta a «Dateunlujo.es una nueva tienda on line donde comprar y vender bolsos y accesorios de lujo»

  1. Avatar de ND

    ¡Buen post! Tener bien decorada la tienda física es fundamental para crear una experiencia atractiva y memorable para los clientes. La decoración adecuada no solo refleja la identidad de la marca, sino que también influye en la percepción y el disfrute de los productos.