Maybelline NY elige la pasarela de MFShow para estrenar su primer desfile de maquillaje: ‘De la pasarela a la calle’

Madrid, 4 de febrero de 2015  –  Maybelline NY, firma del sector cosmético de referencia a nivel mundial, se sumerge en un nuevo proyecto, esta vez como patrocinador y maquillador oficial de MFShow.

Bajo el lema ‘De la pasarela a la calle’, Maybelline NYse atreve con su primer desfile de maquillaje en la nueva edición de MFShowWomen, con un objetivo principal: proponer una alternativa sencilla y adaptada a la cotidianeidad a los extravagantes e inaccesibles maquillajes que componen las pasarelas. Y todo ello, manteniéndose fiel a su filosofía del beautystreetstyle y gracias a las creaciones de Gato, su maquillador oficial.

 Para componer cada look, Gato ha utilizado las últimas novedades en maquillaje de Maybelline NY mezcladas con un toque de inspiración, para conseguir acercar las tendencias a mujeres reales. Él mismo será el encargado de trasladarlos a la pasarela desde el backstage, haciendo realidad los bocetos hechos en papel.

El saludo final de Gato, tras el desfile.

 El escenario escogido para hacer oficial su estreno como primera pasarela de maquillaje en España ha sido el céntrico Palacio de Cibeles. Una cita ineludible que ha tenido lugar el día 4 de febrero a las 13:30 horas. ¿Te lo vas a perder nos dijeron? En Adoronews B&M no, por supuesto. Allí estuvimos. Como puedes ver en las fotografías…

Sobre Maybelline New York

Maybelline New York es la marca de cosméticos número uno en el mundo, presente en más de 100 países. Una combinación de las formulas tecnológicamente más avanzadas junto con el conocimiento de las últimas tendencias y su inspiración New York, la misión de Maybelline New York es ofrecer los cosméticos más innovadores y accesibles para cada mujer. La marca es actualmente patrocinador oficial de la Mercedes-Benz FashionWeek de Nueva York y otras 11 pasarelas internacionales. Para más información entra en www.maybelline.es. “Está en tí, está en Maybelline”.


Publicado

en

por

Etiquetas: