Cuatro ejercicios para mejorar tu elasticidad en brazos, piernas y caderas

Ayudan a combatir la flacidez, junto a la nueva gama de Elasticidad Intensa de Neutrogena®.

1 Bíceps

Posición inicial

Coger una cinta elástica con ambas manos y pisar la cinta en el medio con el pie derecho. Flexionar los brazos llevando las manos desde los muslos hacia los hombros. Los brazos deben quedar extendidos y en cruz, y las manos sujetan la cinta elástica por los extremos. Repetir con la otra pierna.

Posición final

2. Elevación de cadera

Posición inicial

 Tumbadas boca arriba, con la piernas flexionadas, elevar la cadera hacia el techo formando una línea recta entre los hombros y la cadera, apretar los glúteos arriba. Los brazos apoyados en el suelo sujetan la cinta elástica por encima de la cintura, hasta tensarla.

Posición final

3. Sentadillas

Colocar la cinta elástica o goma con las piernas cerradas alrededor de las rodillas, después separar los pies por fuera del ancho de las caderas para crear tensión. Flexionar las piernas bajando la cadera hacia atrás y hacia el suelo manteniendo la espalda recta y el abdomen activado.

4. Patadas de tríceps

Pisar la cinta elástica con un pie y agarrar con la mano contraria por el otro extremo. Tensar la goma e inclinar el tronco hacia delante, llevar el codo a la línea del hombro (brazo hacia atrás) manteniendo un ángulo de 90º y extender. Repetir con la otra pierna y el otro brazo.

Loción Corporal Elasticidad Intensa de Neutrogena

Crema de Manos Elasticidad Intensa de Neutrogena


Publicado

en

por

Etiquetas: