Tratamiento Venus Glow

Hoy vamos a hablarte de un nuevo tratamiento antiaging, a base de radiofrecuencia, que produce un efeto lifting… sin cirugía. En Adoronews lo hemos probado en la MBFW y en el hotel Palace, durante el congreso anual de Wloggers, el pasado día 7 de marzo. Es indoloro, sientes una sensación de calor muy agradable y aporta luminosidad a la piel y un efecto flash. ¿Quieres saber más? Respondemos a las principales dudas…

¿Qué es Venus Concept?

Es el primer y único dispositivo aprobado por la FDA que combina ,Radiofrecuencia Multipolar, Pulso Magnético, Vacumterapia y Retroalimentación Termal, lo que transforma la experiencia del tratamiento Antiaging en recuperación, regeneración y firmeza de los tejidos, en una sola sesión totalmente indolora.

¿Qué efectos antiaging faciales se consiguen?

La Radiofrecuencia tiene un efecto lifting, su calor llega hasta la matriz celular y extracelular de los fibroblastos, con una acción inmediata de síntesis de colágeno y fibras de elastina. El Pulso Magnético forma unas corrientes que modifican el potencial de la membrana celular, liberando el factor de crecimiento que regenera los tejidos con un efecto Antiaging. Mejora la vascularidad y el flujo sanguíneo, aumenta la oxigenación, transporta mejor los nutrientes, el agua y el oxígeno. Y el VariPulse recupera la densidad en las zonas deprimidas del rostro, la flacidez, reposiciona la estructura y retexturiza la piel.

¿Cómo se aplica el tratamiento?

El cabezal se desliza sobre la piel facial creando un calor profundo para redibujar el contorno, remodelar, fortalecer y fundir la grasa. Es indoloro y muy confortable.

¿Qué efectos consigue?

Remodela las facciones, reposiciona pómulos, levanta cejas, abre la mirada y define mejor el contorno facial. La luminosidad de la piel se ve desde la primera sesión como si se tratara de un Efecto Flash. Afina cuello y escote, doble barbilla, redibuja el contorno facial y elimina las “Bolas de Bichat”.

Durante la sesión que recibimos en la pasada edición de la MBFW, el día 9 de febrero.

¿Cuánto dura una sesión y cuántas son necesarias?

Son necesarias de 6 a 8 sesiones, según el estado de la piel. Cada sesión dura 30 minutos y se recomienda seguir una sesión semanal.

¿Presenta alguna contraindicación?

En principio solo se recomienda tener en cuenta unos criterios de precaución en la aplicación del tratamiento y esperar un mes después de la última infiltración de bótox o implantes, después de un tratamiento láser, peeling químico o si se siguen tratamientos de acné o couperosis. Pasado este tiempo prudencial ya se puede iniciar el tratamiento Venus Legacy para un efecto lifting sin cirugía.

¿Dónde podrás recibirlo? 

– En Clínicas Concepto en El Corte Inglés de La Vaguada (Madrid) e Instituto Dra. Natalia Ribé (Barcelona) y resto de España: www.venusconcept.com

Apertura de la clínica de medicina estética Concepto en El Corte Inglés de La Vaguada


Publicado

en

por

Etiquetas: