Pasarela Costura España, broche de oro de los diseñadores de ADLIB Moda Ibiza Novias

“ ADLIB es pasión por la moda, pasión por IBIZA”

 Sibi Montes y Elisabeth Reyes.

En Adoronews hemos asistido recientemente a la Pasarela Costura España, el desfile nupcial de ADLIB MODA IBIZA NOVIAS, el pasado 19 de mayo, a las 20,30 horas, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles (acceso por C/ Montalbán,1), en Madrid. Un desfile blanco y radiante, que ha contado con dos modelos de excepción:  Elisabeth Reyes y Sibi Montes. ¿Los diseñadores que nos han presentado sus creaciones? Piluca Bayarri, Luis Ferrer, Tony Bonet con complementos de Elisa Pomar e Ibimoda.

Elisabeth Reyes.

Sibi Montes.

El desfile colectivo ADLIB MODA IBIZA NOVIAS, promovido por el Consell Insular d’Eivissa, se convirtió en la tarde del 19 de mayo en el gran protagonista y broche de oro de la primera jornada de la segunda edición de PASARELA COSTURA ESPAÑA, en el emblemático Palacio Cibeles de Madrid. Un evento que se consolida en esta segunda edición como referente en moda nupcial.

Un abarrotado Palacio de Cibeles, se convirtió en testimonio de las nuevas propuestas nupciales de los creadores PILUCA BAYARRI, LUIS FERRER, TONY BONET con complementos de ELISA POMAR e IBIMODA. La modelo y ex Miss España Elisabeth Reyes y Sibi Montes, hermana de Lourdes Montes, desfilaron en exclusiva con las propuestas de los diseñadores ibicencos.

Entre los rostros conocidos que han querido apoyar la moda ibicenca podemos destacar a la presentadora Inma del Moral o a la modelo y ex Miss España, Verónica Hidalgo, así como una amplia representación de medios de comunicación y bloggers especializados en moda y life style.

En total el desfile ha contado con la asistencia de más de 320 personas,
llenado totalmente el aforo y repitiendo el éxito de la anterior
edición.

La próxima cita de ADLIB MODA IBIZA tendrá lugar en la Pitiusa mayor el 6
de junio, donde 17 creadores ibicencos mostrarán sus nuevas propuestas.

Veronica Hidalgo y Vicente Roig posan en el photocall tras finalizar el desfile.

 ¿Te gusta? A nosotros nos ha encantado, muy original…

 


Publicado

en

por

Etiquetas: