Aceite Capilar Luxurious de Kera Science Professional

De Les Cosmètiques Design París, un producto que nutre, repara, protege y da brillo

    Lavar, acondicionar y modelar son los tres pasos clave a seguir para lucir un cabello radiante durante el verano

Extra de hidratación y tratamiento, dos factores fundamentales para proteger el cabello del calor y la humedad en verano

 Kera Science, la gama de Les Cosmètiques Design Paris especializada en el cuidado del cabello, incluye el Aceite Capilar Luxurious que nos va a ayudar a combatir los efectos negativos generados por el sol

Llega el verano, una de las épocas del año más deseada para muchos, pero también una de las estaciones en las que el pelo sufre más debido a los efectos del calor, el sol, el agua del mar y la piscina.

Para aportar al cabello ese plus de hidratación que necesita durante el verano y protegerlo de los agentes externos que puedan dañarlo, Les Cosmètiques Design Paris de Carrefour pone a dnuestra disposición Aceite Capilar Luxurious de Kera Science, una gama de productos cosméticos que aportan luminosidad, brillo y nutrición al cabello, dotándolo de un aspecto sano y cuidado.

 Dentro de su línea de tratamiento, para aplicar tras el lavado y acondicionado preciso, estaría el uso de este producto. En verano el cabello se deteriora con mayor facilidad. Por este motivo, Kera Science propone su línea específica de productos que proporcionan una mayor hidratación al cabello, para que no pierda el brillo y permanezca radiante. Esta línea incluye  este aceite capilar para nutrir reparar, proteger y aportar brillo al cabello.

Modo de empleo:

Dispensar dos o tres aplicaciones en el hueco de la mano y extender por todo el cabello de raíz a puntas. Elige el mejor momento de utilización:

Antes del lavado sobre el cabello seco, para nutrir y reparar. Mi consejo: al menos 6 horas antes, para dejar actuar el producto.

Antes del secado sobre el cabello húmedo, para facilitar el peinado y proteger de la sequedad.

Después del secado sobre el cabello seco, para un acabado sedoso, brillante y un peinado sublime.

 
Datos:

 – Aceite Capilar Luxurious Kera Science Professional

 – PVP (100 ml.): 5,50 €

Cabello radiante en verano con las mascarillas de Les Cosmètiques Design París               
    

Sobre Carrefour España:
 

Carrefour es el distribuidor líder en Europa y segundo grupo de distribución a nivel mundial. En España gestiona 174 hipermercados, 110 supermercados Carrefour Market y 313 supermercados Carrefour Express.


Publicado

en

por

Etiquetas: