Claro que estás a tiempo de adelgazar con Súveo Café verde

    El extracto de café verde con garantía farmacéutica reduce la cantidad de kilocalorías ingeridas y activa la eliminación de grasas en poco tiempo, de forma que ayuda a perder peso y a mantenerlo. Ideal para llegar a tiempo a la “operación biquini” y evitar ganar kilos durante el verano.

    Súveo Café verde es un producto de Laboratorios SALVAT: un complemento de la dieta de origen natural que se fabrica en España siguiendo estándares de calidad farmacéutica. Contiene, exclusivamente, extracto de café verde rico en ácido clorogénico

    Además de la garantía de eficacia que ofrece el extracto de alta calidad empleado por SALVAT, las cápsulas de Súveo Caféverde tienen un óptimo perfil de seguridad y tolerabilidad y, por ello, hoy son el número uno por recomendación farmacéutica

Conseguir reducir el peso y mantener la silueta cuando las vacaciones están a punto de empezar aún es posible. Lograrlo de forma saludable es fundamental para sentirse bien y evitar que los kilos de más vuelvan a aparecer, sobre todo tras los típicos excesos del verano. Para ello, Laboratorios SALVAT ha desarrollado Súveo Caféverde, un producto con garantía farmacéutica avalado por los últimos estudios sobre el extracto de café verde, que muestran su eficacia como ayuda para combatir el sobrepeso. La cantante Soraya, que había leido bastante sobre las propiedades del café verde para adelgazar, en los blogs de algunas famosas americanas, nos contaba su experiencia con el producto. A Soraya le gusta cuidarse y también lo hace con Súveo Café verde.

Súveo Caféverde SALVAT es un complemento 100% natural, compuesto de extracto de café verde y excipientes. No contiene gluten, lactosa ni azúcares añadidos, por lo que es apto para celíacos e hipertensos, ya que tan sólo aporta un 9% de cafeína (32,55 mg por cápsula), cantidad muy inferior a la de una taza de café (80 mg, aproximadamente). De esta forma, no altera los valores de la presión arterial.

Los 350 mg de extracto de café verde que contienen cada una de las 60 cápsulas de Súveo Caféverde SALVAT ayudan a perder peso y a mantenerlo una vez se han eliminado esos kilos de más. Todo ello gracias al ácido clorogénico presente en el extracto en más de un 45%. Este ácido, que desaparece cuando el café pasa el proceso de torrefacción, reduce la cantidad de kilocalorías que llegan al organismo y potencia la eliminación de grasas. Además, disminuye la absorción de glucosa y produce un efecto saciante.

De esta forma, Súveo Caféverde SALVAT no sólo contribuye a la pérdida de peso sino que disminuye el índice de masa corporal (IMC) y la grasa corporal. De acuerdo a los estudios realizados, el promedio de reducción del peso corporal total es del 10,5% y el de disminución de grasa corporal alcanza el 16%.

Hasta 8 kilos en 12 semanas

Las propiedades del ácido clorogénico presente en el extracto del café verde han sido demostradas en diversos estudios, entre los que destaca el del profesor Joe Vinson, de la universidad norteamericana de Scranton. Presentado en el Congreso de la American Chemical Society, la mayor Sociedad Científica del mundo, y publicado en 2012 en la revista médica “Diabetes, Metabolic Syndrome and Obesity”, concluye que el consumo de dosis diarias de 700 mg y 1.050 mg de extracto de café verde (el equivalente a 2 o 3 cápsulas al día de Súveo Cafeverde SALVAT ) reducen un promedio de 8 kg en 12 semanas en personas con sobrepeso. Este trabajo, así como otras publicaciones científicas anteriores, atribuye la capacidad adelgazante del café verde al efecto inhibidor del metabolismo hepático de los carbohidratos que presenta el ácido clorogénico, uno de los compuestos fenólicos contenidos en el extracto de café verde. Así, esta sustancia contribuye a reducir la cantidad de kilocalorías que llegan al organismo en forma de azúcares y disminuye la absorción y acumulación de grasas.

Además, el ácido clorogénico interfiere en la formación de grasa (lipogénesis) y ayuda a evitar su acumulación. Entre sus propiedades destaca el efecto modulador de los péptidos gástricos que estimulan el apetito, produciendo un efecto saciante.

Seguro y eficaz

Según Nacho Navarro de Mir, experto en Nutrición y Farmacéutico, “al tratarse de un producto 100% natural y sin efectos secundarios descritos, es una opción segura, eficaz y muy recomendable para perder peso en poco tiempo y también, posteriormente, como ayuda al mantenimiento”.

Disponible en farmacias, se recomienda tomar 2 o 3 cápsulas al día, a razón de una cápsula 30 minutos antes de las principales comidas. Una cápsula al día, 30 minutos antes de la comida principal, puede ser suficiente como ayuda para mantenerse en peso. Este producto no sustituye en ningún caso a una dieta equilibrada, ni a la necesaria realización de ejercicio, según las necesidades y capacidad física de cada persona.

Además de las cápsulas, la gama Súveo se completa con Súveo Caféverde Lipomodelador, sérum reafirmante y reductor, y con Súveo Caféverde Dren-out.

Precio cápsulas Súveo aprox: 10 €

Sérum Lipomodelador: reduce hasta 1,4 cm en solo 15 días

El nuevo sérum Súveo Caféverde Lipomodelador tiene un efecto reafirmante en las capas más superficiales de la piel y también drenante, detoxificante y reactivador de la circulación. Además de extracto de café verde rico en ácido clorogénico, contiene Adipo-Trap, un ingrediente exclusivo, al 0,3%. Se basa en las propiedades, basadas en la planta carnívora drosera ramentacea, han sido ampliamente estudiadas por sus interesantes aplicaciones en el campo de la ingeniería de tejidos. Además, ha quedado constatada su capacidad y múltiples aplicaciones antiinflamatorias.

Nuevos estudios, llevados a cabo recientemente en Italia en mujeres con sobrepeso de entre 21 y 50 años, conceden al uso tópico de este extracto una capacidad remodeladora del contorno de muslo de hasta 1,4 cm en solo 15 días. El extracto de café verde -junto con la cafeína- es una sustancia utilizada con frecuencia en terapias anticelulíticas. Además de reducir la grasa y los signos de la celulitis, garantiza la penetración de elevadas concentraciones de sustancia activa en las capas más profundas de la piel.

Para conseguir el impacto reductor es importante que el Sérum se aplique sobre muslos, glúteos y abdomen mediante un masaje adecuado. Por ello, Súveo Caféverde Lipomodelador incorpora un cabezal ThermoMassage Body Triball de bolas de acero en suspensión que, junto con los excipientes termoinductores, produce una sensación de temperatura (frío-calor) sobre la piel, favoreciendo la penetración de los activos y asegurando un masaje de intensidad y cobertura homogéneas. De suave aroma herbal, el Sérum se absorbe de forma inmediata y no deja residuos tras su aplicación.

Precio recomendado: inferior a 20 €

Súveo Caféverde Dren-out: acción drenante

Estos polvos deben tomarse disueltos en agua. Combinan las propiedades del extracto de café verde con las del Elimreal, un innovador compuesto patentado de extractos de plantas con potencial drenante, que elimina líquidos (efecto diurético), las toxinas acumuladas en el organismo y disminuye las ganas de comer entre horas.

Elimreal estimula el tránsito intestinal, mejorando los síntomas de indigestión, y evita la retención de líquidos, además de ayudar a combatir la celulitis. Al mes de tratamiento, según un estudio realizado, el 76% de usuarias incrementa significativamente la tasa de eliminación de líquidos y sodio. Además, a los 14 días, se percibe sensación de eliminación de toxinas y de líquidos retenidos, disminución de la sensación de pesadez en piernas y general, del apetito y de la necesidad de picar entre horas, aumentando el número y volumen de micciones.

El drenante Súveo Caféverde Dren-out puede tomarse de dos formas: durante la jornada, diluyendo un sobre en un litro de agua, para ir consumiendo entre horas. En este caso, es aconsejable suspender la toma durante la hora que sigue a las principales comidas. Si se toma una vez al día, se diluye un sobre en un gran vaso de agua y se ingiere, preferentemente, en ayunas.

Laboratorios Salvat

Fundada en 1955, SALVAT es una compañía farmacéutica independiente que actualmente, distribuye sus productos en más de 40 países basando su crecimiento empresarial en el desarrollo de medicamentos innovadores. El Centro de Investigación de SALVAT está ubicado en Barcelona y cuenta con la más avanzada tecnología, así como de un equipo de investigadores multidisciplinar y altamente cualificado.

Las líneas estratégicas de investigación en SALVAT se focalizan en cuatro áreas terapéuticas: otorrinolaringología,gastroenterología, urología, y oftalmología. La tipología de productos desarrollados por SALVAT incluye nuevos medicamentos, productos sanitarios, antisépticos, nutracéuticos y probióticos, con la voluntad común de ofrecer productos innovadores que ayuden a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

La Otorrinolaringología es una de sus áreas estratégicas. Con una larga trayectoria en el desarrollo de productos para la otitis, SALVAT en la actualidad amplia su pipeline en este campo investigando nuevos agentes terapéuticos y desarrollos farmacéuticos para el tratamiento de enfermedades auditivas no resueltas como hipoacusia, otitis media, eczema ótico, presbiacusia, tinnitus etc.


Publicado

en

por

Etiquetas: