Kristin Scott Thomas encarna a la mujer Premium

Una comunicación excepcional… sí, la excepción cobra todo su sentido

La más francesa de las actrices inglesas… Reconocida en el ámbito internacional, ha trabajado bajo las directrices y al lado de los más grandes: la inovidable Katherine de El paciente inglés, papel que le valió una nominación a los Oscar en 1998, “susurró a los caballos” de la mano de Robert Redford en 1988 con un enorme éxito de taquilla.

Pero la lista de su filmografía es más extensa: Cuatro bodas y un funeral, Misión imposible, Lunas de hiel… puede y sabe meterse en cualquier papel… tanto en el cine como en el teatro donde enlaza las obras de éxito parisinas desde Londres a Nueva York.

Su talento ha sido recompensado en muchas ocasiones por sus compañeros de profesión pero también reconocido por las altas instancias. Fue nombrada Caballero de la Legión de Honor en 2005 y condecorada por la Reina Isabel II en 2015.

En octubre de 2015, para LIERAC, Kristin Scott Thomas ya no representa el papel de una mujer, ella es LA mujer…La mujer PREMIUM. 

Frente al objetivo, pasea su mirada azul turquesa. Guapa, realizada, encarna una elegancia natural sin igual, sumada a ese “algo” de  descaro que la vuelve tan peculiar. Una mujer de excepción, una mujer satisfecha, con confianza en sí misma, que no elude ninguna pregunta, ni siquiera sobre su edad…

¡La elegancia llevada a su apogeo!

Saber más:

Lierac Premium Crema Sedosa, anti-edad absoluto
Lierac Premium Mascarilla Suprema, anti-edad absoluto
Lierac Premium Crema Voluptuosa, anti-edad absoluto

Publicado

en

por

Etiquetas: