Lierac Premium Crema Voluptuosa anti-edad absoluto: disfruta una nueva juventud


El best-seller de excepción, exaltación de anti-edad y confort

Otro de los productos estrella de la gama Premium de Lierac, con ella fulminarás todos los síntomas del envejecimiento. Combate las arrugas más profundas, redensifica la piel…

SUS CLIENTAS
Las mujeres que sueñan con el súmmum de la eficacia anti-edad, aliada a una sensorialidad y confort únicos para complacer a la piel seca. Difuminar arrugas profundas, devolver la densidad a la piel, redefinir el contorno relajado, y a la vez unificar el tono, cerrar de nuevo los poros, afinando la textura de la piel y aportando un confort extremo. Lo quieren todo sin ninguna concesión.
SUS MUST TECNOLÓGICOS
La inspiración de la medicina regenerativa asociada a la cosmética de hibridación Lierac da lugar a esta fórmula rica, dosificada al 8,5% en complejo Premium Cellular*.
Se suma 5% de solución de ácido hialurónico extra-puro y 20% de concentrado nutritivo, ingredientes altamente activos para luchar contra todos los signos de la edad sin excepción e inyectar un confort sin igual a la piel.
¿QUIÉN DA MÁS?
Todos los signos de la edad quedan intensamente corregidos. Las arrugas se difuminan, la piel recupera la materia, las manchas y los poros se ocultan, el tono y la textura de la piel están más nítidos, más uniformes, recuperan una nueva juventud. La nutrición está asegurada de forma duradera.
LA SENSORIALIDAD LIERAC
Las fans de esta crema pueden estar tranquilas, la textura permanece intacta. Seguirán disfrutando del placer de sentir el efecto segunda piel reconstituyente. La voluptuosidad está en su apogeo. El refinamiento llega a su culmen con el aroma a elegantes notas de jazmín, iris y almizcle.

Modo de uso

Se aplica mañana y/o noche, sola o después del Sérum Regerenante o el Aceite Suntuoso Premium.
Su estuche tipo joyero
Vestido de negro mate y dorado, el envase de cristal de 50 ml evoca un lujo absoluto. Este nuevo cofre protege la joya de la eficacia: la Crema Voluptuosa.
Su formulación
Complejo Premium Cellular* 8,5% (hexapéptido FX, terpenoide, extractos de flores negras), solución de ácido hialurónico puro 5%,concentrado nutritivo 20%.
*Patente registrada.

PVR: 116 €


Kristin Scott Thomas encarna a la mujer Premium


Publicado

en

por

Etiquetas: