Lierac Premium Mascarilla Suprema, anti-edad absoluto: Inyección de juventud instantánea


El complemento perfecto de esta completa gama Premium de Lierac, de la que ya te hemos hablado, para aplicar una o dos veces por semana, para un efecto de juventud inmediato.

SUS CLIENTAS

Todas las mujeres que quieren un tratamiento SOS capaz de borrar en unos minutos los signos de fatiga, y reavivar su tono apagado. Todo con una acción global anti-edad que refuerza la acción de los tratamientos cotidianos sobre las arrugas profundas, pérdida de densidad, relajamiento, manchas, poros dilatados, tono y textura de la piel irregulares.
SUS MUST TECNOLÓGICOS
Inspirada en la medicina regenerativa, extraída de la cosmética de hibridación firma Lierac, esta mascarilla tiene un alto contenido en solución de ácido hialurónico con 10% de concentración, la más alta de la gama. El efecto rellenador es intenso e inmediato.
Los micro-pigmentos soft-focus se ocupan de iluminar el tono para un resultado sublimador. Presente al 4,5%, el complejo Premium Cellular* ataca todos los signos de la edad sin excepción para revelar un rostro más fresco y luminoso, más joven.
¿QUIÉN DA MÁS ?
Instantáneamente, la piel gana volumen y luminosidad. La textura de la piel está más uniforme. Arrugas profundas, pérdida de densidad, relajamiento, manchas, todos los signos de la edad se atenúan.
LA SENSORIALIDAD LIERAC
Excepcionalmente cremosa, envuelve la piel de bienestar, creando una segunda capa con acabado aterciopelado. Esta textura activa posee un poder reconstituyente inmediato totalmente adictivo.
Durante el tiempo de reposo, un aroma a jazmín, iris y almizcle se suma a la sensación de bienestar y lujo.
Modo de uso
Una o dos veces por semana, se aplica una capa espesa sobre la piel limpia, evitando el contorno de los ojos. Basta con 5 a 10 minutos para que penetre en la piel. El excedente se retira con un algodón.
Su envase único
En un tubo de 75 ml, negro y dorado, la Mascarilla Suprema Premium fusiona feminidad y alto rendimiento.
Su formulación
Complejo Premium Cellular* 4,5% (hexapéptido FX, terpenoide, extractos de flores negras), solución de ácido hialurónico puro 10%, micro-pigmentos soft focus sublimadores.

*Patente registrada.

PVR.: 59 €



Kristin Scott Thomas encarna a la mujer Premium


Publicado

en

por

Etiquetas: