Arkodiet Garcinia Cambogia… y fulmina esos kilos de más

El mes de septiembre y el de octubre  marcan la vuelta a la normalidad después de las vacaciones de verano y la recuperación de hábitos: dieta, un poco de ejercicio y …. este año te proponemos la Garcinia Cambogia, planta medicinal de gran actualidad.

Tenemos que dejar atrás el picoteo entre horas, los aperitivos antes de comer o cenar. Para conseguirlo Arkodiet Garcinia Cambogia es el producto ideal. En su composición destaca el ácido hidroxicítrico (A.H.C.) que ayuda a controlar la sensación de hambre y contribuye a reducir el almacenamiento de grasas, favoreciendo por ello la regulación del peso corporal.

-Ayuda a controlar la sensación de hambre
-Contribuye a reducir el almacenamiento de grasas 
-Favorece la regulación del peso corporal normal.

-45 cápsulas
-PVP aprox. 12,50 €
-Tomar 2 cápsulas a mdeida mañana y a media tarde o bien tomar 2 cápsulas antes de comida y cena.
-En Farmacias y parafarmacias.

Garcinia Cambogia

Es un arbusto originarios del sudeste asiático, muy utilizado en la preparación del curry. En la actualidad se emplea sobre todo en el marco del control de peso.

Hace relativamente poco tiempo que se descubrió su riqueza de la piel de su fruto en ácio hidroxicítrico (A.H.C.). Algunos estudios han demostrado la actuación de este en la regulación del peso corporal y el apetito. En realidad ralentiza la producción y el almacenamiento de la grasa procedente del metabolismo de las proteínas y de los azúcares.

La Garcinia ayuda a controlar la sensación de hambre y contribuye a reducir el almacenamiento de grasas, contribuyendo así a favorecer la regulación del peso corporal.

Venga ponte seria y fulmina ese par de kilitos rebeldes de una vez…


Publicado

en

por

Etiquetas: