Igrow, regenerador capilar de uso doméstico… láser de baja intensidad para frenar la caída del cabello

La FDA avala la terapia

Hoy vamos a presentarte un láser de baja intensidad para regenerar el cabello y evitar la caída tanto en hombres como en mujeres. Su nombre es Igrow, un  aparato de uso doméstico, que cuenta con esta tecnología y no tiene ningún efecto secundario o contraindicación. Los efectos son visibles a partir de la tercera semana de tratamiento

El estilista Óscar Guinea.

Antes y después del tratamiento de Óscar Guinea con Igrow.

Durante la presentación a los medios de esta nueva tecnología láser contamos con la presencia del estilista Óscar Guinea, mejor
peluquero del año en los premios Fígaro 2013, coach y director creativo
de los salones Óscar G. El mismo nos contó su experiencia en primera persona, con Igrow. Y los efectos del tratamiento pudimos verlos en imágenes de antes y después del mismo. El acto tuvo lugar el pasado jueves en el Restaurante Pombo 18 (Calle Manuel
Pombo Angulo, 18 – 28050 Madrid).

¿Te preocupa la pérdida de cabello?

Más de 6.000.000. Esa es la cifra de personas que sufren en España algún problema relacionado con la caída del cabello. Y esto se produce cuando perdemos más de 100 cabellos al día, unos 35.000 al año. Llegados a este punto hay que poner una solución para no ser parte, por ejemplo, del 50% de hombres mayores de 40 años que sufren alopecia en alguno de sus grados, o uno de cada cuatro jóvenes (hombres y mujeres) de entre 18 y 24 años que sufren esta problemática de pérdida de pelo. Además, esta solución debe ser efectiva y no suponer un derroche de dinero —en España el gasto anual en productos para el cabello supera los 1.000 millones de euros—.

iGrow es un regenerador capilar de uso doméstico que utiliza la terapia con láser de baja intensidad (Lowlevel laser TheraphyLLLT) de color rojo emitido por diodos junto a luz roja emitida por LED. El láser de baja intensidad produce una estimulación de las células de la raíz del folículo piloso que están en fase de reposo y mejora la circulación sanguínea del bulbo del pelo.

La Agencia de Alimentación y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés), en agosto y diciembre de 2014 en los estudios llevados a cabo por médicos especialistas, dio su aprobación para el uso de este dispositivo con tecnología LLLT para el tratamiento de la alopecia tanto en hombres (K141567) como en mujeres (K140931) y avaló que a las dieciséis semanas de usar iGrow se aprecia una parada de la caída excesiva de cabello, y un incremento de pelo nuevo de un 39% en hombres y un 37% en mujeres; el grosor del cabello aumentó un 38% de media en ambos casos.

La principal novedad de iGrow como solución a la pérdida de cabello es que no provoca efectos secundarios de ningún tipo ni tiene contraindicaciones: solo hace que los folículos del pelo que están en fase de reposo se reactiven generando un nuevo pelo más grueso, más fuerte y con más volumen.

¿Quién puede utilizarlo? 

Hombres que perciben “claros” en la corona o un retroceso en la línea del pelo (entradas). La mayoría de los hombres no se dan cuenta de su pérdida de cabello hasta que han perdido hasta un tercio del mismo.
Mujeres que desean acortar el ciclo del crecimiento del pelo. iGrow estimula los folículos lo que favorece el crecimiento del cabello, más rápido y más grueso, proporcionando más volumen.
Hombres y mujeres predispuestos genéticamente a la pérdida de cabello o al adelgazamiento del cabello en su familia (alopecia androgenética). iGrow ayuda eficazmente a prevenir la rápida progresión de la pérdida de cabello a menudo asociada con la calvicie genética.
Hombres y mujeres, preocupados y proactivos que no esperan a que la pérdida de cabello afecte a su apariencia y autoestima.
iGrow es el complemento ideal de uso domiciliario tras una intervención de trasplante capilar.
Personas que desean incrementar el bienestar de su cabello. iGrow ayuda a mantener el cabello fuerte, grueso y brillante proporcionando un cabello revitalizado y una imagen mejorada.
Hombres y mujeres que han finalizado un tratamiento de quimioterapia y desean regenerar su cabello.

El tratamiento

Esta terapia incorpora cinco programas diferentes según el tipo de calvicie, y distingue entre los problemas capilares que pueden presentarse en hombres y mujeres. Está indicado principalmente para la alopecia androgénica, conocida como calvicie común, tanto en el hombre como en la mujer y para que los procesos de renovación capilar (efluvium) tengan una duración menor.

Hay que usarlo durante seis meses en días alternos, es decir, de 3 a 4 sesiones por semana (día sí día no) durante 20 -25 minutos; posteriormente, tras la fase de regeneración del cabello, hay que realizar un periodo de mantenimiento usando este regenerador capilar solo una o dos veces por semana. El objetivo será preservar y mantener el nuevo crecimiento del cabello con un aspecto más sano, fuerte y saludable. Los resultados son visibles a partir de las 3-4 semanas.

El precio de iGrow es de 795 €. Puede adquirirse a través de la web www.quieroganarpelo.es o por teléfono en el 917 373 065.

iGrow 

Es un tratamiento de regeneración capilar a través de una Terapia Láser de Baja Intensidad (TLBI). Cuenta con la aprobación y supervisión dela Agencia de Alimentación y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés). El Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas lo ha seleccionado como uno de los productos más innovadores del año; en la CEE de Nueva York, la mayor feria del sector tecnológico en la Gran Manzana, fue uno de los productos más elogiados de la feria por los expertos en tecnología.
TopCapilar S.L. es la empresa que dispone la comercialización en exclusiva de iGrow en España. Capital 100% español.

Quieroganarpelo

Parte del grupo posando en Pombo 18, un bonito restaurante diseñado por el arquitecto de los famosos, Joaquín Torres.

Publicado

en

por

Etiquetas: