Mar Saura, Mónica Estarreado y Mireia Canalda deslumbran en el 40 aniversario de Selmark

Mireia Canalda, sonriente y cómplice, repleta de flores.

La firma de lencería Selmark cumple 40 años y lo ha celebrado, por todo lo alto, con un impresionante desfile en Madrid

Mar Saura, una guapísima maestra de ceremonias.
 Mar Saura y Rafael Pérez, hijo del fundador de la marca.

El emblemático Círculo de Bellas Artes de Madrid acogió el pasado día 15 de octubre la celebración de un desfile muy especial: el del 40 aniversario de la exquisita firma de lencería Selmark. Y lo hizo por todo lo alto, de la mano de Mireia Canalda y Mónica Estarreado sobre la pasarela y una fantástica Mar Saura, que fue la maestra de ceremonias del desfile.

Durante el acto, además de a la actriz Mónica Estarreado y a la modelo Mireia Canalda, desfilaron junto con otras modelos, quienes sobre la pasarela descubrieron al público tanto la colección Otoño-Invierno como las novedades que veremos la próxima Primavera-Verano, de lencería y de su línea de baño Selmark Mare.

Un desfile espectacular, con moda íntima y de baño cien por cien española, un gran valor añadido. Propuestas muy sugerentes, atractivas, exquisitas, delicadas, atrevidas y sexys, muy sexys, para la mujer actual. Como dijo Mar Saura era un desfile protagonizado por mujeres, para mujeres… ¡Nos ha encantado!

Una firma 100% española

Selmark es, sin lugar a dudas, un referente en el mundo de la corsetería y lencería, a través de diseños evocadores y líneas elegantes, pensadas para todo tipo de mujeres. Además, y tal como señaló Rafael Pérez, hijo del fundador de la marca, uno de los valores añadidos que posee Selmark, es que se trata de una firma 100% española.

Para la firma, ya son cuarenta años de trabajo y de esfuerzo constante para ofrecer a la mujer la ropa íntima que mejor se adapta a su cuerpo y a su estilo de vida. Tres generaciones de mujeres han dado su confianza a la marca, y eso es probablemente mucho más de lo que su fundador Amador Pérez pensó allá por 1975, cuando comenzó la fabricación de prendas íntimas para una mujer discreta, casi invisible, para quien el concepto de moda íntima no existía y que sólo buscaba cubrir sus necesidades.

Hace cuarenta años, tres o cuatro modelos y un par de colores –blanco y piel- bastaban para completar una colección estable; hoy en día fabricamos entre ocho y diez colecciones al año, más de cien nuevos modelos en unos veinte colores. Selmark ha conseguido hacer del bien sentar, de la sujeción, de la comodidad, de la perfección técnica… su seña de identidad. Siempre buscando la excelencia en todo lo que hacen, pero nada sería posible sin los miles de mujeres que en más de treinta países otorgan su confianza y animan a la firma cada día a seguir mejorando.

¡Felicidades!

Y si quieres disfrutar de la banda sonora del desfile, aquí tienes un enlace:
Banda sonora del desfile Selmark 40 Aniversario

Photocall

Mar Saura, una mujer de bandera… y perfecta maestra de ceremonias.

La actriz Mónica Estarreado muy conocida por sus papeles en La verdad de Laura, Yo soy Bea y Amar es para siempre y que vuelve a televisión con la serie Aquí Paz y después Gloria, en Tele-5. Al igual que Mónica, también es madre, tiene una hija, de algo más de tres años.

Mireia Canalda, modelo, actriz y reportera de televisión. Su pareja, el ex nadador Felipe López la acompañaba al desfile, llevando en brazos a su hijo pequeño, Nuno, recién nacido. También tienen una hija de dos años. Así de guapa posaba Mireia, que no dejó de mostrar gestos de complicidad con los fotógrafos y el público asistente.


Publicado

en

por

Etiquetas: