NUEVO: “#mymessage twinkle” by essence!

En noviembre 2015, una nueva estrella se une a la línea de fragancias “#mymessage” en consonancia con la tendencia del emoticono. Estos pequeños iconos se han convertido en indispensables en la comunicación, ya que describen emociones de forma rápida y vívamente.  La nueva fragancia “twinkle” -polvo floral que hará brillar a todas las niñas-  y el emoticono estrella muestran al mundo exactamente cómo se sienten: llenas de sueños y entusiasmo. #timetotwinkle – con essence!

“Twinkle” ha sido desarrollada en colaboración con perfumistas franceses de renombre internacional. El diseño del envase ha sido creado con gran amor y detalle con reflejos en oro rosa y un icono de estrella grande que aporta un ligero aspecto al perfume de APP que adorna así el frasco de vidrio de alta calidad.

essence #mymessage – twinkle

Be a star! “twinkle” es es romántica, floral y polvorosa – como debe ser una verdadera estrella. Aroma fresco y afrutado, la nota de encabezamiento incluye la bergamota, el melocotón y la pimienta blanca. Fresia, lirio de los valles y jazmín fresco añaden un componente floral en el corazón, mientras que la madera de cedro blanco, vainilla y almizcle dan a la base de un agradable toque ligereza. Esta eau de toilette dominada por elementos ligeros, lo que garantiza un olor maravilloso, un aroma de ensueño para sacra la estrella de todas las bellezas. Sigue soñando.

Disponible en 30 ml, alrededor de 5,99€

La nueva “#mymessage twinkle” estará disponible en tiendas desde noviembre de 2015.

Todavía disponible la gama estándar: las primeras cinco fragancias #mymessage – en la versión de 30 ml.


Publicado

en

por

Etiquetas: