Rizos perfectos y sin esfuerzo con Curl Secret

Hasta ahora, el mechón se enrollaba alrededor de la tenacilla o rizador. Para conseguir un cabello rizado era necesario enrollar de manera manual cada sección de cabello alrededor de estas herramientas de calor o moldearlo con imposibles giros utilizando un styler de placas planas. Con Curl Secret el rizo se forma como por arte de magia dentro de la propia herramienta, sin tener que realizar giros de muñeca, ya que el mechón es automáticamente enrollado por el propio aparato dentro de la cámara rizadora. En cuestión de segundos, Curl Secret te devolverá un rizo perfecto conseguido sin ningún esfuerzo.

¡ además ahora se renueva con dos modelos, en blanco (iónico) y en negro! (precio: 129,9 €/unidad. Resto de colores, turquesa, rosa y gris: 99,9 €)

¿Cómo funciona?

Hasta ahora, el mechón se enrollaba alrededor de la tenacilla o rizador. Para conseguir un cabello rizado era necesario enrollar de manera manual cada sección de cabello alrededor de estas herramientas de calor o moldearlo con imposibles giros utilizando un styler de placas planas.

Con Curl Secret el rizo se forma como por arte de magia dentro de la propia herramienta, sin tener que realizar giros de muñeca, ya que el mechón es automáticamente enrollado por el propio aparato dentro de la cámara rizadora. En cuestión de segundos, Curl Secret te devolverá un rizo perfecto conseguido sin ningún esfuerzo.

Fácil:

• Tecnología AUTO CURL: sistema patentado para conseguir rizos perfectos rápido y sin esfuerzo.

Seguro:

• Recubrimiento cerámico de la cámara rizadora para un resultado suave y brillante.
• 2 posiciones de temperatura (210°C, 230°C) dependiendo de la naturaleza del cabello: 210°C para pelo fino y frágil, 230°C para cabello normal a grueso

Eficiente:

• Doble calentador en el centro y alrededor de la cámara rizadora: rizos de mayor duración.
• Función iónica: elimina la electricidad estática para un cabello más brillante. 100% de satisfacción
• 3 posiciones de tiempo(8s, 10s, 12s): para diferentes tipos de rizo (ondas, rizos grandes o tirabuzones).
• Sistema direccionador para rizos alternos a izquierda y derecha: resultado natural.


Publicado

en

por

Etiquetas: