Alejandra Osborne, nueva embajadora de Clínica Londres

Musa del diseñador Roberto Diz e hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq, Alejandra Osborne ha sabido hacerse un hueco en el mundo de la moda, la prensa y la televisión, gracias a su belleza, su elegancia y su simpatía. Ahora, emprende una nueva etapa en su carrera como nueva embajadora de Clínica Londres, grupo especializado en medicina estética, cirugía plástica, estética y reparadora, así como en tratamientos de nutrición y obesidad.

Mucho más que una cara bonita

Alejandra Osborne ha realizado multitud de apariciones en eventos, apoyando a grandes firmas, ha participado en grandes reportajes de revistas como Hola o Vogue, y ha colaborado con el diseñador Roberto Diz, del que es musa. Conocida desde pequeña por ser hija de una figura tan popular como Bertín Osborne, hace 3 años abandona el diseño de moda para fundar GenStudies, empresa dedicada a la lucha contra el cáncer. Casada con Joaquín Buendía y madre de 3 hijos, actualmente vive en Sevilla y es Directora de Realización Artística del programa “En la tuya o en la mía”, que conduce su padre en TVE con gran éxito de audiencia.

En la actualidad, Alejandra Osborne compatibiliza su trabajo como Directora de Realización, con su papel como nueva embajadora de Clínica Londres, institución médico-estética que forma parte de Sanitas y que cuenta con un equipo formado por más de 75 especialistas con más de 20 años de experiencia. Las normas estrictas de calidad en cada uno de los procedimientos realizados, la profesionalidad médica, junto al trato personalizado donde lo más importante es la salud de los pacientes, constituyen las directrices del centro desde su fundación. Más de 9.000 intervenciones les avalan. Clínica Londres da cobertura al 75 % del territorio nacional con sus 12 centros en las principales provincias españolas.

Clínica Londres, parte de Sanitas

Clínica Londres forma parte de Sanitas, compañía que cuenta con más de 9.000 empleados y 2,4 millones de clientes. Posee un cuadro médico compuesto por más de 40.000 especialistas y 1.200 centros médicos concertados. Además, cuenta con una provisión propia formada por 4 hospitales, 21 centros médicos multiespecialidad, 4 centros de bienestar, más de 150 clínicas dentales y 41 residencias de mayores.


Publicado

en

por

Etiquetas: