Estas Navidades regala Passigatti: pañuelos, pashminas, fulares, bufandas, gorros…

PASSIGATTI EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA ESTAS NAVIDADES

Las Navidades, prácticamente, están a la vuelta de la esquina y con ellas los tan esperados regalos. Y qué mejor manera de sorprender a tus seres queridos que regalándoles el complemento perfecto, es decir, Passigatti.

¿Por qué Passigatti? Porque ofrece una colección única y exclusiva en pañuelos, pashminas, fulares, bufandas y gorros, confeccionados de forma delicada y cuidadosa, perfectos para completar cualquier look, gracias a su toque de color y a la originalidad que desprenden sus diseños.

Passigatti te ofrece una gran variedad dentro de sus líneas, tanto para él como para ella. Puedes escoger entre muy diversos materiales y colores. Desde lo más casual a lo más chic, porque la variedad de la firma es tan amplia que hace que exista un Passigatti para cada persona y estilo.

Tienda online

Además, la marca ofrece la posibilidad de encontrar todos los artículos en su tienda online de una forma más práctica y cómoda, entrando en www.passigatti.com y escogiendo tus fulares favoritos para regalar estas Navidades.

Elige para ella estampados florales, étnicos, geométricos; o bien, los clásicos cuadros, rayas o rombos, también pashminas lisas que combinarán con todos tus looks. Y para él, podrás escoger entre diferentes estampados y tonalidades como el marrón, azul o burdeos. Además, Passigatti no se olvida los días más fríos del invierno, para los que te ofrece una exclusiva línea de ponchos elaborados en lana que complementarán tu estilo en los meses más invernales del nuevo año 2016.

En Passigatti, marca de moda líder alemana con raíces italiana, puedes encontrar fulares y pashminas con un sentido único de la moda y estilo de expresarse, con materiales de alta calidad que fluyen como la seda, el algodón, la viscosa y la lana.

¡Estas Navidades regala estilo, regala Passigatti!


Publicado

en

por

Etiquetas: