Arkovital Recovery Protect, para mitigar los efectos de los excesos de comida y bebida en Navidad

Fiestas familiares, Nochebuena, Navidad, Fin de Año, el día 1 de enero, el 6 de enero… los Reyes. ¡Cuantas comidas repletas de calorías y grasa extra! Y cuánta bebida… El cóctel de ambos puede pasarnos factura. Hoy te presentamos un gran aliado frente a los excesos navideños: Arkovital Recovery Protect. Lo encuentras en tu farmacia. Facilita la digestión y protege tu hígado.

Según un informe realizado por el Centro de Investigación sobre Fitoterapia (INFITO) y la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA), siete de cada diez españoles (68%) se exceden con la comida y la bebida durante las celebraciones navideñas. Las molestias digestivas y la resaca son los síntomas más frecuentes que ocasionan estos excesos y, para evitarlos, INFITO y la SEDCA recomiendan controlar las cantidades, aumentar la ingesta de agua durante las comidas, hacer ejercicio a diario, limitar el consumo de dulces, grasas, sal y alcohol, y ayudarse de preparados farmacéuticos de plantas medicinales como el cardo mariano que ayuda a proteger el hígado y el jengibre que ayuda a la digestión.

Por ello, los Laboratorios Arkopharma presentan ahora Arkovital Recovery Protect, un complemento nutricional en cápsulas, cuya composición está especialmente diseñada y pensada para ayudar en caso de comidas copiosas y consumo de alcohol. En su composición destaca el cardo mariano que ayuda a proteger el hígado y el jengibre que ayuda a facilitar la digestión.

Cardo mariano que contribuye a la protección del hígado
Silybum marianum

El fruto de cardo mariano contiene silimarina . Esta sustancia actúa sobre las células del hígado impidiendo la penetración de agentes hepatotóxicos.
Además, estimula la capacidad de regeneración del hígado y la producción de nuevos hepatocitos.

El Cardo Mariano ayuda a proteger el hígado y a mantener la función hepática normal, a detoxificar y a favorecer la digestión.

Jengibre ayuda a facilitar la digestión y a disminuir la fatiga
Zingiber officinale

La raíz de Jengibre contiene aceite esencial y otras sustancias picantes.
Tradicionalmente se ha utilizado como estimulante de la digestión y carminativo.
Además estimula la secreción de saliva y jugo gástrico y también tiene la facilidad de favorecer la secreción de bilis.

Su composición está especialmente diseñada y pensada para ayudar en caso de comidas copiosas y consumo de alcohol.

Complejo vitamínico B

El complejo vitamínico B, favorece la formación de sangre y la incorporación de oxigeno a las células, fundamental para el buen funcionamiento del metabolismo.

En el caso de excesos, tanto de comida como de alcohol, la vitamina B ayuda a aliviar los síntomas de malestar asociados.

Composición:

Rizoma de jengibre pulverizado, extracto de semilla de cardo mariano, vitaminas B1, B2, B6, B9 y B12.

Modo de empleo:

Tres cápsulas al día antes de una comida o cena copiosa con un vaso de agua.

PVP aprox 9,80 €

Envase de 30 comprimidos

En farmacias y parafarmacias


Publicado

en

por

Etiquetas: