David Christian Madrid, colección de Otoño- Invierno 2016-17

El pasado martes 9 de febrero tuvo lugar el desfile de presentación de la colección de Otoño- Invierno 2016-17 de David Christian, en MFShow, que fue un éxito tanto de asistencia de público, como de puesta en escena.

Helen Lindes.

Rudy Fernández, Elian Hererra, Arantxa de Sol, Paloma Lago, Ana Turpin o Beatriz Zamorano, fueron algunas de las caras conocidas que quisieron acompañar a la marca en una noche tan especial.

Helen Lindes abrió el desfile, que junto a Noelia López, desveló las propuestas del próximo otoño-invierno.

Noelia López.

Una línea artesanal con diferentes tejidos, desde lanas gruesas, piel y punto, a flecos y pelo sintético para abrigar el frío invierno. Un viaje a Alaska para descubrir sus montañas y praderas, que se trasladan a las prendas con colores crudos y verdes, en contraste con los colores fríos, azul, gris, negro o blanco, que proceden de la inspiración del hielo y nieve.

En las prendas, los tejidos se mezclan jugando con formas fluidas, vaporosas y volúmenes en faldas, vestidos casaca, mangas largas, cuello vuelto, largos midi, pantalones tobilleros y rectos, ponchos, chalecos y abrigos anchos.

Por otro lado, los tejidos artesanales se entrelazan con los barrocos en brocados, lentejuelas y gasas. Los estampados, parte fundamental de la colección, se difuminan con colores vivos como el verde y buganvilla, o las flores de otoño con tonos granate y crudo, que mezcladas, dan sentido completo a esta exquisita colección.

Como broche final del desfile, un vestido de novia Sioux que camina descalza por la nieve con un vestido calado y rematado con flecos.

Línea para niñas y zapatos

Como novedad este año, la firma ha sacado una pequeña línea de prendas para niñas, David Christian Kids, formada por pequeñas réplicas de algunas de las prendas de la colección, como ponchos, abrigos y vestidos.

Destacar la primera colección de zapatos inspirada en la línea de la colección, David Christian Shoes, donde destacan los salones altos contacón ancho y punta afilada y los salones bajos de tacón ancho y punta redondeada. Todos ellos realizados en texturas y materiales como glitter, ante, terciopelo, bordados e incluso tejidos de tapicería igual que algunas prendas.

David Christian, ganador del premio TRESemmé al mejor diseñador de la anterior edición de MFShow, ambienta su desfile en la montaña, dentro de un bosque de abedules, con las modelos saliendo de un tipi de la tribu de los Sioux, escenografía realizada por Vip Comunicación, ambientado con la música de Mickey Pavón, con tocados y accesorios de plumas de Marucca, peinados de TRESemmé y maquillaje de  Maybelline. Los asistentes han podido degustar las delicias del catering Quilicuá Catering & Deco.

Nos ha encantado… maravillosa colección. 

Si quieres verlo:

Vídeo del desfile 


Publicado

en

por

Etiquetas: