Arkojalea Real sin azúcar, vitaminada… adiós al cansancio

Cuando llega la primavera un porcentaje importante de la población nota decaimiento, cansancio y una sensación de falta de energía y concentración. Según datos de una encuesta realizada por Arkopharma, un 10% de la población se encuentra cansada siempre o casi siempre y un 44% se siente así, a veces. Se trata de la astenia primaveral y su origen está en el mayor número de horas de luz y el aumento de temperaturas de esta época del año. Además, el cambio de hora previsto para el último fin de semana de marzo agudiza el problema.
Los expertos proponen unas claves para afrontar el cansancio:
  • Tomar un desayuno energético y saludable que permita afrontar el día con ánimo,
  • Dormir y descansar lo suficiente,
  • Practicar ejercicio físico moderado,
  • Hacer actividades que resulten placenteras
  • Y tomar jalea real, un producto natural y nutritivo, rico proteínas, vitaminas y minerales.

Este año, la novedad de la gama Arko Real es Arko Real Jalea Real Vitaminada sin azúcares, la primera Jalea Real en el mercado, desarrollada en colaboración con la SED (Sociedad Española de Diabetes) para diabéticos y personas que quieran restringir el aporte de azúcar.

Arko Real Jalea Real Vitaminada sin azúcares, se incluye dentro del proyecto “Etiquetado útil y responsable de las personas con diabetes” de la Fundación SED.

Cansancio en primavera


Una reciente encuesta realizada* muestra que un 10% de la población se encuentra cansada siempre o casi siempre y un 44% se siente así, a veces. Cuando llega el mes de marzo un buen número de personas se sienten más cansadas. Entre las razones que pueden justificar estos síntomas, los expertos destacan:
  • El cambio de hora; nuestro cuerpo necesita un periodo de adaptación a los nuevos horarios y al aumento de horas de luz solar.
  • El cambio de temperatura; en esta época se producen contrastes muy bruscos y al organismo le cuesta adaptarse.
  • Si además, tenemos problemas para dormir, los síntomas del cansancio se acentúan.
  • La humedad también influye ya que altera las betaendorfinas cerebrales que son las que nos marcan el estado de ánimo.
*Datos internos Arkopharma

Jalea Real


Es una sustancia fabricada por las abejas obreras jóvenes, de entre 5 y 15 días, que sirve de alimento a todas las larvas durante los primeros tres días de vida. Su compleja composición de la Jalea Real hace de ella una sustancia extraordinaria. Solo la abeja reina y las larvas de celdas reales que darán origen a una nueva reina son siempre alimentadas con jalea real y así logran vivir hasta seis años y adquieren un tamaño dos veces superior al de las abejas obreras, que tan sólo logran vivir unas seis semanas.

Contiene 16 vitaminas, muchas de ellas de importante efecto antioxidante; acetilcolina, sustancias de actividad antibiótica; 18 aminoácidos, silicio, potasio y fósforo entre otros minerales.

La gama de Jalea Real


¡Empieza el día con energía!
Los Laboratorios farmacéuticos Arkopharma, especialistas en jalea real, nos presentan su 1ª jalea real SIN AZÚCARES, para que tú también puedas disfrutar de todos sus beneficios.
Además, Arkoreal jalea real vitaminada está enriquecida con 11 vitaminas (A, D3, C, B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9 y B12).
Las vitaminas del grupo B contribuyen al metabolismo energético normal. Las vitaminas A y B2 ayudan a mantener la piel y la visión en condiciones normales. La vitamina B5 contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario y a disminuir el cansancio y la fatiga.
La vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos
  • Modo de empleo: Tomar un comprimido al día, por la noche o en el momento de acostarse. En caso de duda, consultar al profesional sanitario (médico, farmacéutico o nutricionista).
  • PVP aprox.: 19.60 €
  • Envase de 20 ampollas
Saber más:

Un desayuno energético ayuda a combatir la astenia primaveral

Claves para hacer frente a la astenia primaveral

Publicado

en

por

Etiquetas: