Arkocapil Bestcapil, densidad capilar

Tras el verano tu cabello necesita un tratamiento de choque, para recuperar su fuerta, densidad y crecer… como deseas. Hoy te presentamos un tratamiento a base de comprimidos, que contiene extracto de rúcula, para facilitarte ese crecimiento. De mantenerlo sano y fortalecerlo se encarga otro de los componentes de Bestcapil, la cola de caballo.

Un comprimido aporta:

  •   Composición: 

Cistina (400 mg), Metionina (100 mg), Arginina (6 mg), Vitaminas B5 (6 mg) B6 (5,4 mg), B8 (450 microg), B9 (200 microg) y D3 (5 microg), Extracto de rúcula (100 mg), Extracto de cola de caballo (45 mg), Zinc (10 mg) y Cobre (1 mg).  

  • Modo de empleo: 

1 comprimido al día con un vaso de agua. Se recomienda utilizar el producto durante 3 meses para garantizar un mejor resultado.
   

  • PVP aprox: 24,80 – Envase de 30 comprimidos 

  • De venta en farmacias y parafarmacias

Propiedades

Complejo Keratin’Activ

Cistina (400 mg) – Metionina (100 mg)  Arginina (6 mg) Este complejo de aminoácidos, naturalmente presentes en el cuerpo humano, forman parte de los constituyentes fundamentales de la queratina del cabello.

Plantas

El extracto de rúcula (100 mg) contribuye al crecimiento del cabello ayudando a estimular el folículo piloso, la cola de caballo    (45 mg) refuerza las bra de queratina, ayudando a mantener el cabello fuerte y resistente.

Vitaminas


La vitamina B8 ayuda al mantenimiento del cabello en condiciones normales.   La vitamina D participa en los procesos de división celular.   La vitamina B6 ayuda a la síntesis de cisteína y la B9 a la de aminoácidos.

Minerales   

El zinc (10 mg) ayuda al mantenimiento del cabello en condiciones normales y el cobre (1 mg) contribuye a la pigmentación normal del cabello


Publicado

en

por

Etiquetas: