Carolina Herrera celebra sus 35 años en la moda

Carolina Herrera cumple 35 años en el mundo de la moda. Una trayectoria de éxito profesional que ha querido celebrar con la publicación de un libro. ‘Carolina Herrera. 35 years of fashion’ repasa la carrera de la diseñadora desde sus inicios en los años 80.

Madrid, una segunda casa para la diseñadora, ha sido el escenario escogido para presentar el libro a nivel internacional. La periodista y presentadora Ana García Siñeriz ha sido la encargada de conducir el acto, que ha contado con la presencia del presidente ejecutivo de Puig, Marc Puig.

Bajo la dirección artística de Fabien Baron, el libro recoge material editorial de reconocidos fotógrafos, estilistas y editores, así como textos de la reconocida redactora de moda J.J. Martin. Además, incluye dos colecciones de fotografías, creadas exclusivamente para este libro, que reinterpretan looks de archivo a través de una mirada actual.

El Embajador de Estados Unidos en España, James Costos, ha homenajeado a la diseñadora con un cóctel en su residencia al que han asistido numerosas personalidades del mundo de la moda y la cultura. La modelo internacional Karlie Kloss no ha querido faltar a la celebración de 35 años de elegancia y sofisticación.

   


Publicado

en

por

Etiquetas: