Play Skin, belleza activada desde tu móvil

Carmen Navarro introduce en España el tratamiento facial complementario para casa más novedoso y fácil de aplicar con la ayuda de un smartphone. Tecnología desarrollada por Baldan Group y traído a nuestro país por Quantum. Es el complemento perfecto para reforzar los resultados de los tratamientos faciales recibidos en cabina.

¿QUÉ ES?

Play Skin® es una revolucionaria aplicación estética de  para casa. Ofrece unos resultados sorprendentes en tan solo 10 minutos gracias a la combinación de la eficacia de una mascarilla cosmética de Hydrogel, con un efecto estimulante y relajante de las microcorrientes de baja intensidad a través del Smartphone.

Basta con descargarse la aplicación “Play Skin” en el teléfono móvil, acoplar los electrodos a la mascarilla cuando está colocada en el rostro y conectar el cable al Smartphone.



Al pasar los 10 minutos, se obtiene una piel regenerada, tonificada y luminosa.

Sólo necesitas un Smartphone y el Kit Play Skin® para conseguir una piel regenerada con un efecto lifting inmediato.

RESULTADOS

Recuperación del tono muscular por la Camelia Sinensis.
Piel oxigenada e hidratada por la Coenzima Q10.
Efecto lifting inmediato por el Ácido Hialurónico.

PRECIO: 89 €, Kit completo

CONTENIDO DEL KIT

5 Mascarillas de un solo un uso
10 Electrodos de un solo uso 10 Discos de doble cara
1 Cable de Conexión
1 Crema Renovación Play Skin

PRINCIPIOS ACTIVOS

La mascarilla está formulada a base de Camelia Sinensis con un efecto estimulante,  Coenzima Q10 que es un potente antioxidante natural y Ácido Hialurónico, potente hidratante y con un efecto tensor.

Además, para tu comodidad, en www.quehaydenuevo.com tienes a tu disposición de manera permanente todas las novedades de  Carmen Navarro.

¿CÓMO FUNCIONA?

Las microcorrientes a bajísima intensidad, no invasivas e imperceptibles, actúuan a nivel muscular y celular, favoreciendo la elasticidad y el tono de la piel y, al mismo tiempo, activan eléctricamente la máscara de Hydrogel amplificando las acciones hidratantes y antiedad de los principios activos.


Publicado

en

por

Etiquetas: