Rabat hizo brillar a Isabel Preysler y Tamara Falcó en la cena de Porcelanosa

El pasado día 20 de diciembre de 2016, Isabel Preysler y Tamara Falcó lucieron joyas RABAT en la  cena que celebró Porcelanosa en Londres.

Para esta ocasión, Isabel completó su look con un espectacular solitario de oro blanco con diamante central octogonal, una preciosa riviere de oro blanco con brillantes y diamantes  y un anillo de oro blanco en forma de flor.

También lució una pulsera esclava de oro blanco con riviere de brillantes blancos y diamante talla pera central con orla de brillantes blancos y pendientes de oro blanco con brillantes blancos y diamantes talla pera.

Tamara brilló con un imponente collar cascada de oro blanco con diamantes y lo combinó con anillos en oro blanco con motivos florales. Además lució pendientes de oro blanco y brillantes blancos.

RABAT.  Anillo en oro blanco con tres brazos y motivos florales de brillantes blancos, fotografía superior – 2.895€

RABAT.  Anillo de oro blanco con motivos florales de brillantes blancos – 2.180€

RABAT.  Collar cascada de oro blanco con diamantes talla pera y brillantes blancos – CPV

Sobre RABAT:


RABAT, que actualmente se ha consolidado como un referente en España dentro del sector del lujo, nació de un pequeño taller joyero que Esteban Rabat y su esposa Cuca decidieron abrir en 1977. Actualmente RABAT está presente en Barcelona, Madrid y Valencia, donde se puede disfrutar de una mágica exposición de joyas, diamantes, gemas y relojes de las más prestigiosas firmas internacionales.

RABAT dedica la mayor profesionalidad y exigencia en la selección de cada gema, y esto se refleja en la elegancia y frescura que respiran las joyas RABAT.


Publicado

en

por

Etiquetas: