Muy pronto despediremos el año y daremos la bienvenida de la mejor forma posible al 2017, un año nuevo que seguro que viene repleto de sorpresas, alegrías y momentos emocionantes.
La nochevieja, al igual que la navidad, está llena de ritos: comer las 12 uvas, estrenar algo de ropa, poner algo de oro en la copa de champagne… pero sin duda, llevar lencería de color rojo es una de las tradiciones que cobra más fuerza año tras año.
Dicen que el color rojo representa a la suerte, el amor y la pasión, y por ello es imprescindible vestir con lencería roja para asegurar que todo va a ir bien en el nuevo año.
En E-Lakokette están seguros de que ir vestida acorde con la ocasión, no solo por fuera, sino también en el interior es muy importante. Por eso, la marca ofrece varios conjuntos que son perfectos para entrar en el 2017 con buen pie.
El modelo Shiny, un conjunto sencillo y de color rojo pasión, perfecto para esta noche y adaptado a cada mujer, podemos encontrarlo con sujetador Push Up o Soft, braguita o tanga, según las necesidades de cada una.
|
0 comentarios: