La mejor lencería nupcial de la mano de E-Lakokette: seduce con elegancia

La lencería de novias no es la única clave para estar impecable en tu gran día, sino también para vivir una noche de bodas para recordar. La emoción, la alegría y los nervios para que todo salga magnífico en ese día tan especial serán muy grandes, pero no hay que preocuparse en exceso ya que ¡Todo será como un cuento de hadas!

La ropa interior debe adaptarse muy bien a tu estilo y a tu vestido de novia, por eso, la firma de lencería E-Lakokette ofrece diseños sofisticados, elegantes y sexys para que encuentres el mejor para ti y para el corte de tu vestido.

Así, la marca E-Lakokette propone modelos tradicionales de sujetador y braguita para las más clásicas que no se quieren arriesgar en un día tan especial como este, para ellas presentamos los modelos Merry Me con sujetador y braguita de talle alto en color blanco roto de satén con encaje superpuesto y tul bordado, al sujetador se le pueden quitar los tirantes para darle una mayor versatilidad al conjunto.

El modelo Anais con sujetador tipo balconet muy elegante con satén fino y acabados en encaje al que también se le pueden quitar los tirantes, y braguita de talle alto para proporcionar una mayor comodidad.

Estos dos modelos también ofrecen otra cara más sexy para las más atrevidas, que quieren darle un toque divertido y diferente a su lencería en su gran día. El modelo Merry Me también lo podemos encontrar con liguero y braguita baja, para aportar un toque sensual.

El conjunto Anais, nos sorprende con un tanga y un corpiño de encaje en el que los tirantes y el liguero pueden ponerse y quitarse, según la ocasión.

E-Lakokette también ofrece el body Candy Floss con encaje y escote en el pecho y en la espalda, perfecto para los vestidos con aberturas.

Además de lencería, la firma cuenta con la bata y pijama Merry Me de encaje, transparencias y tul bordado, otra opción para sentirte sexy en la noche de bodas.

Y como complemento final, podemos encontrar medias y pantys con liguero, rejilla y detalles bordados para completar tu atuendo en un día tan especial.

Con el conjunto de lencería adecuado ¡Estarás perfecta el día de tu boda!


Publicado

en

por

Etiquetas: