Consejos de E-LAKOKETTE para que la compra de lencería por internet sea satisfactoria




El 50% de la compra de lencería a nivel mundial se realiza a través de internet

 

  1. Podemos  mirar en casa la etiqueta de algún sujetador que nos quede bien,  teniendo siempre en cuenta  que la talla en España es FR/ES, no EU.
  1. La talla de sujetador consta de un número y de una letra. El número corresponde al contorno y la letra a la copa. Se puede tener mucho contorno y poco pecho o poco contorno y mucho pecho.
  1. Para medir el contorno, nos medimos debajo del pecho y al número que nos salga añadimos 15. Así, si debajo del pecho medimos 80 cm (uno más o uno menos o hasta un par de cm), le añadimos 15 y nuestra talla sería una 95, ojo:de contorno.  (Una 95A y 95K no tiene nada que ver!)
  1. Las copas van de A, B, C, D…  la A es la más pequeña (un poquito más que un pecho plano).
  1. Hay modelos distintos para distintos tipos de pecho: los push-up obalconette se suelen llevar con pecho pequeño (copa A-B); los plunge o softson perfectos para un pecho mediano (copa C o D), los modelos big soft opadded son recomendable para pecho grande (D+).

  1. Hay dos tipos de push-up: uno que junta el pecho dejando efecto canalillo y otro que no junta pero si levanta.
  1. Hay sujetadores para pecho grande con y sin relleno, dependiendo de los gustos de cada persona;  algunas chicas prefieren tela tipo lycra, sin ningún tipo de relleno para que el pecho no parezca aún más grande; otras prefieren relleno para dar una mejor sujeción y un efecto de pecho más contorneado.
8. La forma y el volumen del pecho va cambiando con la edad. Por eso se debe ir revisando la talla del sujetador

9. Si surgen dudas, consultar a la marca bien por  teléfono, email o chat.

10. En E-LAKOKETTE, como en cualquier tienda de calle, se pueden devolver o cambiar los productos por otra talla sin ningún problema y sin coste.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Una respuesta a «Consejos de E-LAKOKETTE para que la compra de lencería por internet sea satisfactoria»

  1. Avatar de Cg

    lenceriaascen
    Conocer tus tallas es clave al comprar en línea, evitando decepciones. ¡Medirse con precisión garantiza un ajuste perfecto y una experiencia de compra sin problemas!