Por primera vez, Mercedes Benz Fashion Week de Madrid se podrá ver en 360 grados en Twitter


Desde la cuenta oficial de @MBFWM podremos ver un carrusel de los desfiles en la plataforma en tiempo real
Hay muchas maneras de ver lo que está sucediendo en el mundo y Twitter es una de ellas. Por primera vez, Twitter mostrará Mercedes Benz Fashion Week de Madrid en 360 grados, una nueva e innovadora manera de ver lo que está sucediendo en la pasarela española.

Gracias a Periscope 360, podremos obtener una mirada al interior de las escenas de eventos exclusivos como la pasarela #MBFWM17, que de otra manera sería imposible disfrutar. Los vídeos con un distintivo LIVE 360 permiten interactuar con ellos para cambiar lo que estamos viendo y ¡en directo! Y permiten observar y experimentar lo que está teniendo lugar detrás, arriba o abajo de la visión de la escena y protagonizar una experiencia inmersiva.

Agatha Ruiz de la Prada (@agathardlp) será la primera diseñadora española en utilizar esta herramienta, y lo hará durante el desfile de su nueva colección para la temporada de Otoño/ Invierno 2017-18. Periscope 360 ya ha sido utilizado por otras firmas como Louis Vuitton, la primera casa internacional de moda y de lujo en probar esta nueva actualización durante la última edición de París Fashion Week.

https://twitter.com/LouisVuitton/status/822079727934537728

Una nueva forma de experimentar las semanas de la moda que también ha sido replicada durante New York Fashion Week.

https://twitter.com/nyfw/status/830822219383123972
Twitter, el lugar que conecta a la gente a través de la moda



Dirigida por Charo Izquierdo ( @CharoIzquierdo), la 65ª edición de la pasarela #MBFWM17, que tendrá lugar del 16 al 21 de febrero, apuesta por las nuevas tecnologías y por la innovación. Desde la cuenta oficial de la organización @MBFWMadrid veremos un carrusel de los desfiles en Twitter, en tiempo real, para que los amantes de la moda no se pierdan el más mínimo detalle.

También podremos disfrutar de Twitter Momentos, una nueva manera de encontrar y profundizar, en un instante, en las historias más atractivas de Twitter. Momentos va a facilitar un acceso inmediato a contenidos seleccionados alrededor de la pasarela y a datos de visualización como pueden ser las colecciones que más interés han despertado en vivo y en directo.

Todo para ayudar a encontrar lo mejor de #MBFWM17 de manera sencilla.

Un nuevo emoji para la colección

Con los hashtags #MBFWM17 y #MBFWM se activará el emoji de un bonito vestido morado para ofrecer a los usuarios formas divertidas de expresarse y comunicarse. Estará activo desde el jueves 16 al martes 21 de febrero.

Por último y al igual que las ediciones anteriores de Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, se mostrarán tuits durante el programa de Clara Courel en el canal de televisión oficial de la @MBFWMadrid, y tuits en las pantallas entre desfile y desfile para mostrar a todo el mundo la conversación en torno a esta gran fiesta de la moda, destacando los tuits más interesantes.

La comunidad fashionista podrá estar en el corazón de la fiesta de la moda y disfrutar de imágenes únicas, gifs y videos de las celebrities que asistan al Kissing Room tras los desfiles a través de las cuentas @MBFWMadrid@CharoIzquierdo@TwitterSpain, o @TwitterFashion así como desde las cuentas oficiales de los diseñadores que participan en esta edición.
Acerca de Twitter

Twitter (NYSE: TWTR) es lo que está sucediendo en el mundo ahora mismo. Desde noticias de actualidad y entretenimiento hasta deportes y política, desde grandes eventos a intereses del día a día. Si está pasando en algún lugar, está pasando primero en Twitter. Twitter es donde la historia al completo se desarrolla con todos los comentarios en directo y donde los eventos toman vida en tiempo real como en ningún otro sitio. Twitter está disponible en más de 40 idiomas en todo el mundo. Es posible acceder al servicio desde Twitter.com, a través de una gran variedad de dispositivos móviles, y mediante mensajes de texto. Para más información visite about.twitter.com o sigue @twitter.

Publicado

en

por

Etiquetas: