Sudán del Sur se muere de hambre, dona…

logo plan
Emergencia en Sudán del Sur
Sudán del Sur se muere de hambre. La crisis que sufre el país, una de las peores de los últimos años, ha desembocado en una hambruna que afecta ya a más de 100.000 personas, entre ellas miles de niños y niñas, que están en grave riesgo de muerte por desnutrición si no actuamos inmediatamente.

4,9 millones de personas, más del 40% de la población del país, están en situación de inseguridad alimentaria y necesitan ayuda de manera urgente. En Plan International trabajamos en la zona desde hace más de 10 años y ante esta grave situación, nos hemos unido a otras 25 organizaciones para lanzar una respuesta de emergencia coordinada contra la hambruna.
Hacemos hincapié en la protección de la infancia, especialmente de las niñas, que son las más vulnerables ante las situaciones de emergencia como ésta. Ayúdanos a  poner fin a esta crisis humanitaria, haz click aquí y haz tu donación puntutal. 

dona
PD: Miles de niños y niñas se encuentran en riesgo de muerte por falta de alimentos en Sudán del Sur. Colabora con nuestro fondo de emergencias haciendo click aquí. 

Publicado

en

por

Etiquetas: