1991-04-30: Emilia Sánchez Díaz, Parroquia Santa María del Bosque, de Madrid

Blanca, radiante, guapísima… llega a las páginas de Adoronews.com esta novia muy jovial, moderna, con traje corto y larga cola. No es la primera novia de corto, en nuestra sección de novias, pero sí la segunda… Con un vestido muy original, posiblemente diseñado por ella misma y confeccionado por su madre y madrina. ¿El novio? Rafael García Argüello, la esperaba impaciente a la salida del coche.

Los novios posan en el salón de la celebración.

Es en esta segunda foto, donde podemos ver mejor el vestido, que es corto, con escote en V. La cola es de quita y pon, lo que le permite elegir o quitársela en el momento que quiera, de hecho seguro que lo hizo. El ramo de novia es un pequeño bouquet, muy natural que incluye margaritas (me quiere, no me quiere… te quiere muchísimo Emi), rosas, florecillas blancas… Y del novio, que también estaba guapísimo, podemos decir que lució un traje verdoso, aunque en las fotografías, por el paso del tiempo, se vea más bien negro o marengo.

A la llegada de la novia a la iglesia, Emi es recibida por el novio, Rafa, y el padre del novio y padrino. Lo mejor es el cruce de miradas… la complicidad.

Antes hablábamos del ramo de la novia, de las margaritas blancas, de las rosas, de las florecillas, los colores blanco, rojo, violeta, verde… Emi lleva un semirecogido, con tocado de florecillas blancas y cabello suelto en cascada. El vestido es de manga larga, mangas de farol. Con cuerpo cruzado. Luce pendientes y collar de perlas.

La ceremonia tuvo lugar el 30 de marzo de 1991, en la Parroquia de Santa María del Bosque, calle Manuel Uribe 1, Madrid. Los padrinos fueron Emilia Díaz, madre de la novia y Paco García, padre del novio.

«Bailar pegados es bailar… igual que baila el mar, con los delfines… corazón, con corazón…»

Se casaron tras un noviazgo de siete años. ¿Cómo se conocieron? En la cervecería Santa Bárbara, de la madrileña calle Goya. Emi y Rafa son amigos nuestros, de la «panda de la playa», en Denia. ¿Cómo les conocimos? La primera vez que vi a Rafa estaba en la piscina de la urbanización, con sus dos hijos Lucas y Jonás… en remojo, para paliar los calores de agosto. A partir de ahí hemos compartido grandes momentos, en general muy gastronómicos (barbacoas, paellas, fideuás -Rafa es un experto- noches de gin tonics, cervezas, Los Baños, … Moros y Cristianos, excursiones marineras por el Mediterráneo… risas, Los Baños, confidencias, Los Baños, mirada a las estrellas, desayuno en Los Baños…). Seguro que vendrán muchos, muchos más… Siempre nos quedarán Los Baños (si los vuelven a recomponer tras el último temporal). Es nuestro centro de operaciones…

Muy pronto esta pareja va a celebrar su 25 + 1 Aniverasio, que va a ser para todos un momento muy, muy especial. Y lo vamos a festejar como se merece… Hoy por hoy, hasta aquí puedo leer. Tal vez esta boda sí sea la primera que viene a Adoronews.com también con su correspondiente fiesta de Bodas de Plata +1. ¡En esto sí que sois los primeros!

¡Enhorabuena pareja! 


Algunos momentos para recordar…


Todo empezó aquí… en horario matinal, agosto 2011.

Rápido comenzaron las interminables partidas de rummikub

Salidas a restaurantes.

Los Baños, Sunshine Bar nuestro principal punto de encuentro.

También vinieron un día a la sierra a por castañas… y a conocer «nuestro cachito de cielo».



Después de un rico cous-cous, posado 2012.

Cenas de verano, ha habido muchas… y habrá más.

Paellas y fideuás… miles.

Hablando de fideuás… ricas, ricas, te damos una de sus recetas estrellas: Fideuá de Rafa. Su ingrediente secreto es el cariño que pone.

Las 5 magníficas…

Los Baños…

En Les Deveses, Denia, un puente cualquiera.

Tras, comida, golf y diversión en Parque Sindical (Madrid).

En el Mercado de San Miguel, carnaval 2012. Después baile en Morocco, la sala de Alaska. Han venido los valencianos.

En la chocolatería de San Ginés, Madrid.
En 2013, Rafa pescando algunas doradas… para la cena.

Cita general… en la piscina. Con mucho rítmo.

Los Baños…

Por decir algo… de 2014. Las Ángeles de Rafa (como las de Charlie, pero nos falta Emi).

Moros y Cristianos, Denía 2015.

En La Tasca de Eulalia, Denia, tras el desfile.

Cuatro piratas…

Surcando el Mediterráneo…

Cena italiana celebrando algo… ¡Ah sí! Mi cumpleaños en la playa… que era el puente de diciembre.

¡Sorbete de cava!

Uno de los mercadillos de 2016… Nos chiflan. Gracias Manolo por llevarnos y acompañarnos. 
Los Baños…

Cena en italiano, con música en vivo, agosto 2016.

Este chico guapo me recuerda a alguién… ¡Ah sí, a Paul Newman! (¿o no?).

Este, sin embargo, me recuerda a Daniel El Travieso… En más guapo y si acaso… más travieso también.

Pulpos secándose en el restaurante Sendra (Denia), precioso paisaje gastronómico.

Este grupito está así de feliz, después de haberse zampado «un arroz con bacalao» de morirte de rico… Ni Lolita Flores lo cantaría mejor… que estas caras sonrientes. Besos al fotógrafo, al que también le encantó.  No digo nada del pulpo seco… 

Una bonita imagen de la familia García-Sánchez. Sí, continuará…


Publicado

en

por

Etiquetas: