Bourguignon presenta…

Una nueva colección de ramos con las variedades más especiales de tulipanes.

Siete elegantes ramos creados con tulipanes inusuales y poco vistos en España, como las variedades de tulipanes papagayo, dentados, lirio, dobles o simples en diferentes colores.
Para darle una apariencia más primaveral a los ramos, han incluido en el diseño de los ramos otros elementos como ramas desnudas, eucalipto o tiras de bear grass. Como resultado, Tulipmania conforma una colección de ramos coloridos, voluminosos y muy primaveral.

Junto con las peonías y las hortensias, los tulipanes son una de las flores de temporada más demandadas en cualquier floristería. Tulipmania estará disponible en su tienda online durante la temporada de floración del tulipán, hasta finales de abril.

Tulipmania llega en la temporada perfecta para alegrar estos días previos a la primavera.

A través de su tienda online www.bourguignonfloristas.es, mantiene los valores de un negocio tradicional, ofreciendo además un servicio de compra online rápido, fácil e intuitivo tanto en PC como en móvil.

Entre sus principales beneficios destaca el envío de flores gratuito a toda la Comunidad de Madrid y la posibilidad de enviar un ramo de manera urgente en un plazo de 3 horas. Un servicio a la carta lleno de comodidades que convierte el proceso de compra en una experiencia fácil y rápida.


Publicado

en

por

Etiquetas: