CLK POLO te trae las tendencias con las que triunfarás esta primaver

Estamos deseando dejar el abrigo a un lado y llenar nuestro armario de color. Clk Polo, la marca española de ropa masculina te trae las tendencias con las que triunfarás esta primavera.

Actualmente el vestir bien está cobrando mucha importancia entre los hombres, saber combinar colores o elegir el atuendo perfecto para cada ocasión, les hace parecer más atractivos e interesantes. No importa el estilo o el cuerpo que tengas, siempre hay una línea que te sentará estupendamente. ¡No esperes más y empieza con tu cambio de armario con Clk Polo!

La ropa deportiva con un toque retro está en alza. La firma, que respira un aire british, se caracteriza por su gran variedad de polos, una prenda que no debes dejar de lado en tu armario porque viene pisando fuerte. En muchos colores y diversas combinaciones para que puedas formar tus mejores looks según la ocasión.

Algo que no puede faltar nunca en tu armario son las camisas monocolor, perfectamente combinables con cualquier estilismo. Otro básico indiscutible son las camisas de cuadros, para utilizar con looks más sport o arreglados ¡Tú eliges como quieres llevarlo!

Los pantalones de moda para los próximos meses son los estilo jogger y baggy. Una tendencia que viene pisando fuerte desde el otoño pasado y seguirá en alza está nueva temporada. En Clk Polo proponen dos colores diferentes, el clásico beige o el azul oscuro, aludiendo así al estilo navy, una gran apuesta que dará color a tu vestimenta.

Pero sobre todo, la prenda que más veremos en las calles en estos meses en los que esperamos la llegada del verano es la cazadora. Las tipo bomber y estilo militar serán las reinas del street style. Una opción muy estilosa para los días más frescos.

En primavera ponle color a tus estilismos, viste de CLK Polo y triunfarás.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Una respuesta a «CLK POLO te trae las tendencias con las que triunfarás esta primaver»

  1. Avatar de cj

    belgraviamadrid.es
    Llevar un polo no solo es una cuestión de estilo, sino también de practicidad y versatilidad en la vestimenta. Los polos son prendas que encuentran un equilibrio entre la formalidad de una camisa y la comodidad de una camiseta.