MARIBEL VERDÚ RECIBE EL PREMIO BELLEZA COMPROMETIDA 2017

La actriz ha recogido el pasado jueves 23 de marzo de 2017 en Málaga el Galardón Belleza Comprometida de L’Orèal Professionnel en su 7a edición.

Maribel Verdú ha recibido el Premio Belleza Comprometida de manos de Judit de la Fuente, Directora General de L’Oréal Professionnel España.

¿Qué opináis del look de la actriz? Yo creo que está guapísima, que el vestido en tonos verdes le sienta de maravilla (ya sabes el dicho: quién de verde se viste, con su belleza se atreve…) y que la media melena con volumen y mechas californianas le sienta también genial. Muy juvenil…

En su discurso de agradecimiento la actriz ha querido reconocer y aplaudir la labor de esta firma profesional de peluquería en apoyo a la causa del VIH. Maribel ha querido recordar los datos alarmantes de contagios diarios de esta enfermedad (se estima que 10 personas se infectan cada día) y ha destacado especialmente la labor de investigación en aras de una vacuna terapéutica impulsada por la Fundación Bonaventura Clotet.

Maribel Verdú ha lucido durante este acto un vestido estampado de la diseñadora griega Mary Katrantzou y unas salones beige de Manolo Blahnik. La peluquería y el maquillaje han corrido a cargo de Iván Gómez para L’Oréal Professionnel. Un maquillaje de lo más favorecedor, que resalta sus rasgos faciales y sus ojos… Los Manolos… son también muy acertados, para ese vestido.







Consolidado ya como uno de los grandes alicientes cada año del Festival de Cine de Málaga, el Premio Belleza Comprometida ha cumplido su 7a edición este 2017. Manuela Velasco, María León, Juana Acosta, Verónica Echegui, Nerea Barros y Adriana Ugarte lo recibieron, por este orden cronológico, en sus anteriores ediciones.

Con el listón así de alto, parecía casi imposible superarse a la hora de buscar a esa actriz que aunase reconocimiento, imagen impecable y compromiso solidario, en este caso con la causa del VIH, verdadero leitmotiv de este premio.


Hablar de Maribel Verdú es hacerlo de una actriz que lleva casi tres décadas instalada en la cúspide de nuestra interpretación, y que encadena proyecto tras proyecto para convertir en éxito todo lo que toca. Su curriculum es de los más extensos y aplaudidos de nuestro país, y pese a ello, siempre ha antepuesto los proyectos de calidad y su estabilidad personal a los cantos de sirena de Hollywood.

Dos Premios Goya (Actriz Protagonista por «Blancanieves» y «Siete mesas de billar francés») y ocho nominaciones más resumen muy a las claras una filmografía, donde también caben un Forqué, dos Ondas, tres Fotogramas, un Premio de la Unión de Actores y dos Medallas del Círculo de Escritores Cinematográficos, entre otros muchos galardones de una interminable lista.

«El año de las luces», «Belle epoque», «La buena estrella», «Y tu mamá también» o «El laberinto del fauno» son otros de los memorables títulos que ha protagonizado la actriz madrileña, que en televisión adquirió gran popularidad con la serie «Canguros», y en teatro el reconocimiento de toda la profesión con proyectos como «Las amistades peligrosas», «Los hijos de Kennedy», «Un Dios salvaje», que le valió un Premio Ercilla, o «Invencible», con la que actualmente se encuentra de gira por nuestro país. Además, Maribel Verdú es la única actriz española en haber sido reconocida tanto con el Premio Nacional de Cine como con la Medalla de Oro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

El Jurado del Premio ha estado integrado en esta edición por las periodistas Teresa de la Cierva (ABC), Andrea Arabia (woman.es), Nuala Philips (El Mundo), Paz Rubio (Flash Moda, TVE), así como los influencers Lewisonn y Teresa Sanz, y Judit de la Fuente, Directora General de L’Oréal Professionnel España.

En www.Adoronews.com aplaudimos la labor de esta firma profesional de peluquería en apoyo a la causa del VIH y la elección de Maribel Verdú nos parece perfecta.

Créditos fotos: Jorge Panizo


Publicado

en

por

Etiquetas: