APIVITA línea capilar ¡natural, holística y eficaz!

Con té de montaña, en lugar de agua, respaldada por estudios clínicos y enriquecida con aceites esenciales. Hoy te presentamos las novedades de la Línea Holística Capilar APIVITA, tratamientos completísimos, que dan solución a todas las necesidades capilares.

Alicia Biurrún Directora de Marketing de APIVITA España nos mostraba las colmenas en Grecia.


Todo empezó años atrás, en una farmacia de Atenas, con el primer champú natural de APIVITA, que fue creado en un envase farmacéutico color caramelo. El propóleo, la miel y las plantas griegas naturales fueron los principales protagonistas de la línea natural de champús, que, 38 años más tarde, ¡se ha transformado radicalmente!










Cabello graso, con menta, ortiga y propóleo.


Anticaida, tonificante.

APIVITA, como compañía líder en el campo de los champús farmacéuticos, renueva sus composiciones con innovaciones únicas y enriquece su línea natural de champús con productos nuevos, especializados, con múltiples acciones, que responde perfectamente a la tendencia y al intenso ritmo de hoy en día. La nueva línea de champús proporciona la solución a la necesidad de todo tipo de cabello ¡de la manera más natural, holística y eficaz! Con las siguientes líneas: Brillo y Vitalidad, Cabello graso, Caída del cabello, Cuero cabelludo sensible, Cuidado anticaspa, Cuidado hidratante, Cuidado nutritivo y reparador, Mascarillas express, Protección de color y Uso Diario.




Dos tratamientos especiales


Destacamos además, estos 2 productos:




  • Nature’s Hair Care Miracle Un aceite fortificante y energizante para cuello cabelludo compuesto por 5 aceites esenciales y extracto de propóleo. 100% ingredientes naturales.
  • Rescue Hair Oil Un aceite nutritivo y reparador para todo tipo de cabello compuesto de 6 aceites puros naturales.

Mascarillas exprés



Y por último te comentamos que APIVITA también ha lanzado su formato de mascarillas exprés de la línea Hair Care, para poder alternar tratamientos o bien para poder llevar de viaje.






Los 3 pilares de APIVITA


Te recordamos que los principales pilares de APIVITA son los siguientes: NATURAL, EFICAZ y HOLÍSTICOS y en esta línea se ven reflejados al 100%.
Natural
En todos los productos de la línea el agua ha sido reemplazada por té de montaña y extracto de romero para aumentar aún más su eficacia. La nueva línea de cuidado capilar APIVITA contiene elevados niveles de naturalidad, hasta un 100%, está enriquecida con más extractos orgánicos griegos, sin siliconas, con envases reciclados y su producción se lleva a cabo en instalaciones bioclimáticas.
Eficaz

En APIVITA saben que “natural» también significa “eficaz», y la selección de extractos activos naturales que emplean se realiza mediante múltiples estudios clínicos. La eficacia de la nueva línea de cuidado capilar APIVITA está demostrada por 9 estudios clínicos, con el nuevo y único complejo de su laboratorio, COMPLEJO TONIFICANTE HIPPOPHAE – un superalimento para el cabello con eficacia probada en su ciclo de vida.
Holístico

APIVITA cubre todas las necesidades del cabello y todos sus productos son holísticos con múltiples acciones. Para cada necesidad proporcionamos un cuidado completo (prechampú, champú, tratamiento). La línea está enriquecida con aceites esenciales mejorando la acción de los productos, actuando a su vez sobre el estado de ánimo.
Las diferentes gamas capilares se han presentado sobre colmenas.

En Adoronews.com tendremos la suerte de probar tres de sus tratamientos, los que mejor encajan con mi tipo de cabello. De modo que ya te contaremos cómo nos van.

Ahora estamos usando ya el champú hidratante Moisturizing, con ácido hialurónico y aloe. Ofrece una hidratación intensiva, ayudando a recuperar el nivel de hidratación desde el núcleo de la fibra capilar. Ayuda además a prevenir las puntas abiertas. Un champú enriquecido con proteínas de avena y aceites esenciales. ¿El resultado? Un cabello suave, brillante y sedoso.

Y… ya estoy probando mi tratamiento especial anticaída:

¡Fantástico! Mi tratamaiento personalizado de #Apivita
-Champú tonificante para la caída del cabello, 
-Acondicionador hidratante para todo tipo de cabello  
-Loción para la caída del cabello. 

Tres productos que me vienen «al pelo».
¡Me voy a hacer APIVITA adict@!




El Press Day de Apivita tuvo lugar el pasado día 30 de marzo, en el Hotel Orfila (C/Orfila nº6), Madrid. Vistas desde el jardín del hotel hacia la sala donde tuvo lugar la presentación.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Una respuesta a «APIVITA línea capilar ¡natural, holística y eficaz!»

  1. Avatar de Unknown

    Hola. Me encantan los productos Apivita. Yo los compro