Carlota Corredera comprometida por un peso saludable

¿Te gustaría conseguir un peso saludable? A quién no… Carlota Corredera, popular rostro televisivo, es la  madrina de “Comprometidos por un peso saludable”, una campaña de concienciación social impulsada po PronoKal Group ® , que promueve la lucha contra el sobrepeso/ obesidad y un estilo de vida saludable. Ella ha perdido ¡60 kilos!


Carlota Corredera, presentadora de Cámbiame y Sálvame, amadrina la campaña de concienciación social “Comprometidos por un peso saludable”. Un año después de ponerse en manos del método Pnk de PronoKal Group® ha perdido 60 kg.

Ha realizado un gran cambio tanto físico como personal y profesional. La presentadora ha cumplido su objetivo: llevar una vida sana para poder disfrutar de su familia y trabajo. Carlota se ha convertido en todo un ejemplo de superación y un modelo para muchas mujeres que, como ella, han tenido problemas de salud por culpa de su peso. Junto con esta campaña de concienciación social, ha querido transmitir que por encima de una talla, de un físico, siempre está la salud y es por ese motivo que hace un año decidió comprometerse a cambiar su alimentación y su estilo de vida.

Carlota decidió ponerse en manos de los especialistas de PronoKal Group®. “Llegué a un punto en el que necesité ayuda, en la Dra. Saavedra encontré un anclaje y un gran apoyo”, explica Carlota. “Cuando veo fotos del pasado no me reconozco, ahora me siento sana. La curva es bella, siempre con salud. Hay que quererse y es importante tener un aspecto saludable. Además, cuando los hábitos los adquieres como rutina y no como obligaciones, se van llevando mejor”, concluye.

Comprometidos por un peso saludable

Es una iniciativa para luchar contra el sobrepeso y la obesidad, ya que busca concienciar a la población de la importancia de perder peso bajo control médico. Este año se ha realizado la tercera edición de esta iniciativa, Comprometidos por un peso saludable-Historias de vida PronoKal Group®, la cual reúne diferentes historias de vida de personas que han perdido peso, con uno de los métodos de PronoKal Group®, y a los respectivos médicos que les han ayudado a lograrlo. Médicos y pacientes relatan el proceso que han seguido para conseguir tener un peso saludable, explicando las limitaciones que sufren cada día miles de personas y cómo se superan.

Perder más de 30 o 50kg, tener un embarazo saludable, recuperar las ganas de vivir o poder jugar en el parque con sus hijos son algunos de los logros conseguidos por estas personas. Todas estas experiencias se pueden conocer a través de los de videos en el site oficial de la iniciativa: www.comprometidosporunpesosaludable.com.

Por otro lado, cada año esta iniciativa se une a un proyecto social con el objetivo de ayudar al desarrollo de proyectos de investigación que promuevan la salud y a conseguir una mayor calidad de vida para la población.

Acerca de PronoKal Group® – www.pronokalgroup.com

PronoKal Group ® es una empresa multinacional de origen español, creada en 2004, y especializada en el desarrollo e implementación de tratamientos médicos para la pérdida de peso. Con presencia internacional desde el año 2009, la compañía está hoy en más de 15 países. Gracias a su estructura logística y comercial, compuesta por filiales autónomas en cada país, la empresa es capaz de dar un servicio adaptado a las necesidades locales de sus pacientes. Su equipo está formado por diferentes perfiles de profesionales locales entre los que se incluyen médicos, dietistas-nutricionistas, expertos en coaching, técnicos en actividad física, colaboradores científicos y personal administrativo.


Con la misión de abordar el sobrepeso y la obesidad de forma eficaz y combatir así este problema socio-sanitario, en aumento a nivel mundial, PronoKal Group ® lleva a cabo distintas actividades que van más allá del desarrollo y comercialización de sus tratamientos. Entre éstas destaca su labor de I+D, con un importante impulso de estudios científicos cuyo objetivo es evaluar la tolerabilidad, seguridad y eficacia de sus programas de pérdida de peso en distintos perfiles de paciente.


La formación continuada de los profesionales que se relacionan con la empresa es también otra piedra angular de la compañía. Su participación habitual en congresos médicos y foros científicos, así como la puesta en marcha de actividades tanto científicas como para la población, son otras de las actividades que la compañía realiza para generar una mayor sensibilización social y analizar los avances científicos en el ámbito del sobrepeso y la obesidad.


facebook.com/PronoKal.Oficial.Espana


@pronokal


PronoKal ®


901100 262


www.pronokal.com


Publicado

en

por

Etiquetas: