ESPAÑA PISA FUERTE EN MIAMI FASHION WEEK DE LA MANO DE ANTONIO BANDERAS

 Miami Fashion Week (MIAFW) 2017 se celebrará entre el 31 de mayo y el 4 de junio en el Ice Palace de Miami.

El actor y también diseñador de moda español Antonio Banderas es el presidente de Honor de Miami Fashion Week.

The Fashion Shows, la compañía que explota la marca Miami Fashion Week, está integrada por un equipo español presidido por Julio Iranzo.

Madrid, abril de 2017. Miami Fashion Week (MIAFW) 2017 calienta motores. Los españoles Ágatha Ruiz de la Prada y Custo Barcelona; el venezolano Ángel Sánchez, y la colombiana Silvia Tcherassi son algunos de los diseñadores ya confirmados que presentarán sus colecciones resort, que se estrenarán en Miami Fashion Week (MIAFW), que se celebrará entre el 31 de mayo y el 4 de junio en el Ice Palace de Miami.

Miami Fashion Week 2017 no sólo quiere ser un escaparate para los diseñadores, sino que su alcance es mucho mayor. Por esa razón, ha diseñado un interesante calendario de actividades, que figuran en el programa de master clases, cuyo tema central es la sostenibilidad y en el que participarán expertos de la industria, procedentes de todos los sectores del mundo de la moda. Antonio Banderas, como presidente de honor de MIAFW, Germán López-Madrid, presidente de Volvo Car España; Javier Goyeneche, presidente y fundador de Ecoalf, y Attila Kiss, director industrial de Balenciaga-Kering Group, serán algunos de los ponentes que debatirán sobre uno de los asuntos más de actualidad en el sector de la moda.

El sello español estará más presente que nunca en esta edición, ya que The Fashion Shows, que explota la marca Miami Fashion Week, está presidido por el empresario español Julio Iranzo. La firma ha diseñado un plan estratégico de relanzamiento muy agresivo y novedoso que revolucionará la industria de la moda en la ciudad de Miami, un evento de referencia para el mercado nacional e internacional, y que se incluye en el calendario oficial de la moda CFDA, en el que figuran también las pasarelas de París, Milán, Londres y Nueva York.


Publicado

en

por

Etiquetas: