Isidora Cáseres presenta Linaje en MadridBridal Week 2017

El pasado 19 de abril de 2017 asistimos en Adoronews.com a un interesante desfile nupcial de Isidora Caseres, en la Galería de Cristal- Centro Centro- Palacio de Cibeles-Madrid, dentro de la Pasarela Costura España. Isidora nos presentó su Colección Primavera Verano 2018. A nosotros nos ha encantado… Sencillos, vaporosos, con mucho movimiento, escotes y espaldas pronunciados… y preciosas faldas pantalón y pantalones, con pata de elefante y muchísimo vuelo, muy originales.

Isidora Cáseres

Nacida y radicada en La Pampa, Argentina. Desde temprana edad se dedicó al arte de la creación y el diseño. Autodidacta, buscó también perfecionarse en diferentes espacios, ampliando su don vocacional de moldear textiles. Así comenzó con un emprendimiento personal, que crece año tras año, dándole forma a Isidora Cáseres como empresa.

Adoración Rodríguez, directora de Adoronews.com e Isidora Cáseres, en el photocall, al finalizar el desfile.

Linaje


La colección cuenta de novias sensibles, delicadas, elegantes, con capacidad de adpatación, que destacan por su poder femenino.

Reúne brillo, suavidad y fortaleza natural de la mujer, que despierta admiración con su presencia, brillando, consciente de su unicidad, de su fuerza real interior.

La paleta de color oscila levemente entre natural y blanco roto. Detalles de pedrería bordada artesanalmente.

Monocromías y contrastes en peltre y plata, juegan entre los textiles y bordados, acentuando la figura o salpicando la superficie de los diseños.

Al finalizar el desfile, Isidora ha dado un beso, una por una, a todas las modelos, mientras recibía el aplauso del público.

Datos:

– Isidora Cáseres
 – General Pico/La Pampa/ Argentina
– Más información: www.isidoracaseres.com

isidoracaseres


Publicado

en

por

Etiquetas: