by G.Bera mascarilla capilar intensiva Ácido Hialurónico

Hoy te presentamos una nueva mascarilla: By G. Bera intensiva Ácido Hialurónico a base de ingredientes naturales con un olor muy, muy agradable, a limpio a bienestar, porque tiene principios de aromaterapia. ¡Me encanta! y además tiene un precio fantástico.

El cabello, sufre las agresiones externas y al igual que la piel también envejece, se apelmaza, las puntas se abren… se muestra deslucido y sin vitalidad. Muchas utilizamos mascarillas, para darle una nueva vida a nuestro pelo, nutrirlo e hidratarlo, pero ¿cuánto cuestan? Suelen ser productos caros y a veces ese puede ser el motivo que nos hace prescindir de ellas. Con la nueva mascarilla que hoy te presentamos no tendrás este problema.

Hemos asistido a las presentación de una marca española que ha presentado al mercado cuatro tipos de mascarillas y dos cremas de peinado, elaboradas con principios activos naturales y  en su mayoría de cultivo ecológico, sin sales, sulfatos, fosfatos ni parabenes.  Y a precio low cost.  El lugar elegido no podía ser más acertado: el Invernadero del Grupo Paraguas, entre plantas, eneldo, lavanda…

La hemos comenzado a utilizar tras el lavado (el tarro es de 1 kg) y ¡nos ha encantado! Tiene una textura sólida y agradable perfume, que perdura en mi cabello por mucho tiempo, aumentando la sensación de limpieza, gracias a sus componentes de aromaterapia.

Recomendaciones




Contiene micropartículas de ácido hialurónico, de queratina y de aceite de oliva. 100 por cien natural y de cultivo ecológico, que aportan densidad capilar y dejan la estructura de mi cabello compacta.

Está indicada para todo tipo de cabello, especialmente para los secos y frágiles, como es mi caso. También para los debilitados por el paso del tiempo, o por haber sufrido procesos químicos (tintes, permanentes…).

Prolonga la hidratación natural del cabello, para que luzca brillante y sedoso durante más tiempo.

Cuidado anti-edad del cabello, un tratamiento rejuvenecedor.

Protege el cabello sin dejar una sensación grasa.


Hay mascarillas de la marca para cada necesidad. Están diseñadas para reconstruir, proteger, hidratar y nutrir el cabello en profundidad, desde el interior hacia el exterior. Eliminan el encrespamiento y facilitan el peinado, y hacen que tu cabello luzca suave y brillante durante más tiempo.

En cuanto al tiempo de exposición, es muy corto. Si la mayoría te dicen dejar actuar 10 minutos, esta sólo precisa 3 minutos. Después eliminar. ¡Y listo! Además en lugar de aconsejarse 1 vez por semana, estas mascarillas las puedes utilizar de dos a tres veces por semana, si lo deseas. Tendrás un resultado más eficaz.

Beneficios de sus principios activos:




Ácido Hialurónico: hace que el cabello mantenga permanentemente su hidratación natural. Hidrata en profundidad a base de agua y engrosa la fibra capilar, para un cabello más fuerte.

Hidro Queratina: reconstruye la cutícula, elimina el encrespamiento, facilita el peinado y disminuye el riesgo de rotura. 100 por cien natural.

Aceite de Oliva: nutre y repara en profundidad la fibra capilar. Con propiedades antioxidantes y anti-edad. 100 por cien natural y de cultivo ecológico.
Línea completa

¡Ya están en tiendas!

Datos:





by G.Bera mascarilla capilar intensiva Ácido Hialurónico
-PVP aprox. (1 kg): 13,99 €
-De venta en:
194 Carrefour
25 Alcampos
12 Hipercor
60 Perfumerías


Publicado

en

por

Etiquetas: