Con las pulseras antimosquitos Mosquitox ¡se acabaron las picaduras!

¿Miedo a las picaduras de mosquitos? Con el remedio que hoy te presentamos, ni pizca. Tendrás los mosquitos bajo control, gracias a Mosquitox con lavandín y eucalipto citriodora. También son eficaces frente al mosquito tigre (Aedes albopictus). ¡Ya han llegado los mosquitos! Y están dispuestos a alimentarse de nuestra sangre… ¡Qué horror!

Cada vez que un mosquito nos pica, inyecta pequeñas cantidades de sustancias nocivas para nuestro organismo, lo que provoca los síntomas más típicos de las picaduras: picor, irritación, enrojecimiento e inflamación. ¡Qué difícil es resistirse a rascarse! Y cuanto más te rascas o nos rascamos, mucho peor…

Ingredientes naturales


Mosquitox Pulsera Antimosquitos, contiene pastillas elaboradas con ingredientes de origen vegetal con eficacia repelente demostrada (extracto de eucalipto y acetite de lavandín).

Lavanda
Lavadula angustifolia

El Aceite de Lavandín procede de una planta híbrida, es decir, un cruce natural entre el espliego y la lavanda. Dicho aceite contiene alcanfor. Es conocido por sus propiedades descontracturantes y antiespasmódicas. Contribuye al efecto repelente.

Eucalipto
Eucalyptus maculata citriodora

Contiene Citriodiol, un repelente de origen vegetal que tiene un largo periodo de permanencia. Tiene olor agradable y no presenta efectos adversos.

Consejos para una primavera y verano sin mosquitos


¡La primavera acoge la aparición de los primeros mosquitos del año, y con ellos las temidas picaduras! Y el verano seguimos en riesgo máximo…

Sigue estos consejos para no tener tantos problemas:

Evita la exposición al amanecer y atardecer, momentos en los que la actividad de los mosquitos es más alta.

Se aconseja instalar mosquiteras en las ventanas.

Cuece hojas de eucalipto e introducelo en frascos difusores, posee propiedades repelentes
y antiinflamatorias.

Evita productos de higiene personal que desprendan olores muy dulces ya que les atraen.

Utiliza productos repelentes contra mosquitos que se pueden aplicar sobre la ropa, la piel o incluso apto para difundir en el ambiente doméstico.

Existen productos antimosquitos en el mercado (pulseras y sprays) formulados con ingredientes vegetales (extracto de eucalipto y lavanda) que pueden ser utilizados en niños mayores de tres años. Como el que hoy te presentamos.

Datos:

Eficaz frente al mosquito tigre
El producto protege totalmente de las picaduras del mosquito
 –28 días: contiene dos pastillas con 14 días de duración cada una
+3 años: Niños a partir de 3 años
-Nuevo diseño de silicona, formato aún más cómodo
-Ideal para toda la familia. Adaptable a la muñeca y el tobillo.
-La pastilla es resistente al agua.
-Composición: Pastillas con 19% de aceite de lavandín 100% puro, 8,7% de citrodiol al 75%.
-Modo de empleo: Colocar en la muñeca o en el tobillo.
-P.V.P  (2 pastillas): 13,50 €

Respetuosos con el medio ambiente

Los Laboratorios Arkopharma, han sido nombrados por Ecoembes,  una de las empresas buscadoras de buenas prácticas en ecodiseño 2016,  gracias a la mejora del envase de Mosquitox, pulsera antimosquitos.

La medida llevada a cabo ha consistido en rediseñar el envase que contiene la pulsera repelente de mosquitos con pastillas de recambio, reduciendo su volumen para utilizar una menor cantidad de plástico en cada envase. De esta manera, se consigue optimizar la parte compuesta por plástico y por tanto las características medioambientales del blíster, utilizando un 70.4% menos de plástico que en el anterior.

Con este tipo de iniciativas, los Laboratorios Arkopharma pretenden lograr ser cada día más respetuosos con el medio ambiente.


Publicado

en

por

Etiquetas: