Cuidados solares Pierre Fabre 2017 ¡piel y cabello a salvo!

El verano está ya a la vuelta de la esquina y debemos pensar ya en protegernos debidamente del sol y sus efectos en nuestra piel y cabello. Los Laboratorios Pierre Fabre tienen numerosas líneas que cubren todas nuestras necesidades. Nutrición, hidratación, protección, cuidados anti-manchas, reparadores, antiarrugas… El objetivo es que el astro rey no nos pase factura.

La radiación solar ultravioleta (UV) que llega a la superficie terrestre es la responsable de generar importantes problemas de salud como quemaduras, alergias, queratosis actínicas o cáncer de piel, además de ser causante del 90% del envejecimiento cutáneo prematuro.

La utilización de fotoprotectores o cremas solares es primordial para combatir dichos efectos ya que cumplen una doble misión: preventiva del fotoenvejecimiento y fotocarcinogénesis, y terapéutica en casos de fotosensibilidad.

Desde los Laboratorios Pierre Fabre Dermocosmétique nos aconsejan el uso de fotoprotectores, para que seleccionemos los cuidados para el sol más adecuados según el tipo de piel y situación de cada persona. Los encuentras en la farmacia:

Ducray: dentro de su línea Melascreen, ofrece un cuidado fotoprotector antimanchas, que limita y atenúa los signos del fotoenvejevimiento cutáneo.

Avène: expertos en las pieles sensibles, representan el equilibrio perfecto entre eficacia protectora, seguridad y placer de utilización. Como todas sus gamas, en su fórmula incluyen el Agua termal de Avène, calmante y anti-irritante.

Polysianes: una gama de cuidados solares y sublimadores de los laboratorios Klorane, a base de aceite de Monoï de la Polinesia, con texturas y olores inimitables.
A-Derma: especialista en el cuidado de las pieles frágiles, A-Derma Protect protege de los efectos nocivos del sol, refuerza la barrera cutánea y asegura las defensas frente a los UVA. En su fórmula se encuentra el activo único y exclusivo de A-Derma, la Avena Rhealba.

Galènic: la gama Sons Solei, con la Liana de Uncaria de la Amazonia, además de proteger la piel del fotoenvejecimiento cutáneo, ofrece un bronceado sublimado.

René Furterer: su ritual solar de cuidados personalizados de excepción, protege los cabellos sensibilizados por el sol, el mar o la piscina, formulados a base de aceites esenciales y extractos vegetales.


Publicado

en

por

Etiquetas: