ElTenedor se acerca a los más foodies con el lanzamiento de INSIDER

ElTenedor lanza INSIDER, una nueva forma para potenciar los restaurantes del momento, los más recomendados y los que marcan tendencia.

Con esta evolución la marca pretende reforzar su posición como líder de tendencias gastronómicas y seguir siendo un referente para los foodies.

INSIDER cuenta, de momento, con cerca de 300 restaurantes en España, un nuevo diseño y contenido elaborado por expertos gastronómicos.

Restaurantes como YOUniverse – Hotel Only You Atocha, El Jardín de Orfila by Mario Sandoval o Cristina Oria en Madrid o  Petit Comitè de Nandu Jubany, Bellavista del Jardín del Norte o Estimar en Barcelona son algunos de los que forman parte de esta selección.

ElTenedor, la app líder de reservas online en Europa, lanza INSIDER, una selección exclusiva de los mejores restaurantes del momento. De esta forma, ElTenedor se acerca a los más foodies, afianza su posición como líder de tendencias gastronómicas y como referente, tanto para los paladares más exigentes como para aquellos que buscan nuevas experiencias gastronómicas.  En esta nueva selección INSIDER se destacan los restaurantes de moda, los más recomendados, los premiados o los que marcan tendencia, una experiencia de lo más “gourmet” para los comensales y un apoyo para los restaurantes a la hora de conquistar nuevos clientes.

“Nuestra sección INSIDER va dirigida a los amantes de las gastronomía, de las tendencias del momento y a todos aquellos que quieran probar y descubrir nuevos restaurantes” señala Marcos Alves, CEO de ElTenedor en España.

El menú de nuestra experiencia INSIDER:



Más de 300 restaurantes INSIDER


Terraza de YOUniverse-Hotel Only Your Atocha, Madrid.



ElTenedor INSIDER cuenta con cerca de 300 restaurantes en nuestro país, unos 200 en Madrid y 100 en Barcelona. Restaurantes como YOUniverse – Hotel Only You Atocha, El Jardín de Orfila by Mario Sandoval o Cristina Oria  en Madrid o  Petit Comitè de Nandu Jubany, Bellavista del Jardín del Norte o Estimar en Barcelona son algunos de los que forman parte de esta selección. La idea de la compañía es ampliarla a otras ciudades de España y a otros países, ya que de momento esta selección sólo está activa en España y Francia. Entre las novedades de INSIDER se encuentran un nuevo diseño, un mayor protagonismo de la imagen y un contenido elaborado por expertos gastronómicos, una auténtica guía viva donde los foodies podrán inspirarse para decidir qué restaurante elegir o qué plato probar.


Javier Mora, chef del restaurante YOUniverse – Hotel Only You Atocha.










“Los restaurantes que forman parte de INSIDER han sido seleccionados por nuestro equipo de expertos teniendo en cuenta lo mejor de cada ciudad, desde los restaurantes más galardonados hasta aquellos que todo el mundo recomienda y que no te puedes perder. Con INSIDER queremos que los comensales vivan una auténtica experiencia gastronómica” apunta Marcos Alves.

Nuevas funciones INSIDER






INSIDER pretende convertirse en la selección de referencia para los paladares más exigentes y un auténtico escaparate para los restaurantes. Los usuarios podrán acceder a un espacio dedicado donde podrán seleccionar los mejores restaurantes de una zona concreta, inscribirse en una “lista de espera” para conseguir mesa en el último minuto o incluso formar parte de eventos exclusivos organizados por los restaurantes asociados. En definitiva, tendrán acceso a servicios únicos que les ayudarán en su elección de restaurante.

Además, ElTenedor seguirá manteniendo su selección de ofertas bajo una nueva sección denominada “POP” donde los usuarios podrán encontrar los mejores precios.

ElTenedor, en constante evolución


Fundada en 2007 por profesionales y expertos del sector de la restauración y las nuevas tecnologías, ElTenedor ha revolucionado el mercado gastronómico poniendo en contacto a comensales y restaurantes e impulsando los principios del Yield Management, que adapta el precio a la demanda de cada momento, una práctica que se utiliza con éxito en la industria de viajes y  hoteles.

A día de hoy ElTenedor se ha convertido en la app de referencia para reservar mesa, ya que permite encontrar fácilmente el restaurante perfecto para cada ocasión, verificando su disponibilidad en tiempo real, reservando en pocos segundos y recibiendo una confirmación inmediata por email y sms. Precursora de las reservas online de restaurantes, la compañía se ha afianzado como el líder del sector con más de 14 millones de visitas mensuales y  40.000 restaurantes, más de 7.000 en España.

Gracias a una comunidad de más de 7 millones de opiniones, ElTenedor es actualmente un auténtico barómetro de tendencias y una herramienta muy útil para descubrir nuevos restaurantes. Sólo los usuarios que reservan y disfrutan de su reserva pueden opinar, lo que permite a la app ser un referente para descubrir los restaurantes del momento.

En este proyecto INSIDER, en el que se apuesta ante todo por el buen servicio y la calidad, ElTenedor cuenta con el apoyo de AVIS, empresa líder de alquiler de coches a nivel mundial que no ha dudado en sumarse a esta iniciativa. De esta manera, con la ayuda de AVIS, INSIDER aspira a convertirse en la selección de restaurantes de referencia en España.

Sobre ElTenedor 


TheFork, una marca de TripAdvisor®, es la plataforma de reservas líder del sector en Europa con una red de 40.000 restaurantes y 14 millones de visitas al mes. La plataforma opera con la marca “lafourchette” en Francia y Suiza, como “ElTenedor” en España, como “TheFork” en Italia, Bélgica, Portugal, Brasil, Suecia, Dinamarca y Turquía. Asimismo, opera en inglés como “TheFork.com”, como  IENS en Holanda y Dimmi en Australia. TheFork conecta restaurantes y comensales, permitiendo a estos últimos buscar y hacer reservas online, y a los propietarios de los restaurantes aumentar el número de reservas y la fidelidad entre sus clientes.

A través del sitio web y la aplicación para dispositivos móviles de TheFork, así como a través de las páginas de restaurantes y ciudades de TripAdvisor, los usuarios pueden comprobar la disponibilidad en tiempo real, seleccionar un restaurante conforme a varios criterios (incluidos el área geográfica, el tipo de cocina, las opiniones y las promociones) y realizar una reserva. Para los restaurantes, la solución ofrece herramientas como ElTenedor Manager que permiten gestionar las reservas, agilizar su funcionamiento, mejorar los niveles de servicio y sacar el máximo partido a su capacidad para acoger comensales, siguiendo los principios del Yield Management, que adapta el precio a la demanda de cada momento, una práctica que se utiliza con éxito en la industria de viajes y  hoteles.

Sobre Tripadvisor


TripAdvisor® es la mayor web de viajes del mundo*,  permitiendo a los viajeros aprovechar el potencial de cada viaje. TripAdvisor ofrece consejos de millones de viajeros, con 435 millones de opiniones y comentarios sobre 7 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones, y una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación, como la búsqueda en más de 200 páginas web para ayudar a los viajeros a encontrar y reservar los precios más bajos de hotel en ese momento. Las webs con la marca TripAdvisor  conforman la mayor comunidad de viajes del mundo, alcanzando 390 millones de visitantes únicos al mes** en 49 mercados de todo el mundo. TripAdvisor: Infórmate mejor. Reserva mejor. Viaja mejor.

TripAdvisor, Inc. (NASDAQ: TRIP) a través de sus filiales, gestiona y opera las páginas web de otras 23 marcas de servicios de viajes:

www.airfarewatchdog.com<http://www.airfarewatchdog.com/>, www.bookingbuddy.com<http://www.bookingbuddy.com/>, www.citymaps.com<http://www.citymaps.com/>, www.cruisecritic.com<http://www.cruisecritic.com/>, www.familyvacationcritic.com<http://www.familyvacationcritic.com/>, www.flipkey.com<http://www.flipkey.com/>, www.thefork.com<http://www.thefork.com/> (incluyendo www.lafourchette.com<http://www.lafourchette.com/>, www.eltenedor.com<http://www.eltenedor.com/>, www.iens.nl<http://www.iens.nl/> y www.dimmi.com.au<http://www.dimmi.com.au/>), www.gateguru.com<http://www.gateguru.com/>, www.holidaylettings.co.uk<http://www.holidaylettings.co.uk/>, www.holidaywatchdog.com<http://www.holidaywatchdog.com/>, www.housetrip.com<http://www.housetrip.com/>, www.independenttraveler.com<http://www.independenttraveler.com/>, www.jetsetter.com<http://www.jetsetter.com/>, www.niumba.com<http://www.niumba.com/>, www.onetime.com<http://www.onetime.com/>, www.oyster.com<http://www.oyster.com/>, www.seatguru.com<http://www.seatguru.com/>, www.smartertravel.com<http://www.smartertravel.com/>, www.tingo.com<http://www.tingo.com/>, www.travelpod.com<http://www.travelpod.com/>, www.tripbod.com<http://www.tripbod.com/>, www.vacationhomerentals.com<http://www.vacationhomerentals.com/> y www.viator.com<http://www.viator.com/>.

*Fuente: comScore Media Metrix para los sitios web de TripAdvisor de todo el mundo, noviembre de 2016
**Fuente: Archivos de Registro de TripAdvisor, media de usuarios únicos mensuales, tercer trimestre de 2016


Publicado

en

por

Etiquetas: