Schwarzkopf presenta Reaviva Color y Root Retoucher, los nuevos aliados para un color perfecto 365 días al año





¡Los aliados perfectos para un color espectacular! Para toques puntuales en raíz y atenuar las canas ¡zas! En cuestión de segundos… lista

 La marca experta en coloración capilar completa su porfolio con dos complementos a la coloración que permiten lucir un color y brillo perfectos en cualquier momento. Los hemos conocido de primera mano en el Open Day de Globally, el pasado jueves 11 de mayo, donde descubrimos las novedades para la próxima temporada otoño-invierno 17/18 de todas sus colecciones.

Uno de los mayores inconvenientes con los que se encuentran las usuarias de coloración es la pérdida de color y brillo así como el efecto raíz a las pocas semanas de teñirse.

Schwarzkopf innova continuamente para conseguir una coloración impecable y por ello  lanza el pasado mes de abril los aliados para mantener una melena siempre perfecta: Reaviva Color y Root Retoucher.

Mantener la intensidad del color y brillo entre coloraciones


  • La fórmula de Schwarzkopf Reaviva Color reaviva instantáneamente la intensidad y el brillo del color del cabello para un aspecto más luminoso. 
  • Además, si se usa regularmente, ayuda a atenuar gradualmente las canas.
  • Su fórmula mousse suaviza y acondiciona el cabello dejándolo sedoso.
  • Su aplicación bajo la ducha es muy sencilla. Tras lavar el cabello con champú y acondicionador y/o mascarilla (en el caso de las usuarias habituales de estos productos), se aplica la mousse sobre la palma de la mano (¡sin necesidad de guantes!) y se aplica sobre el cabello. 
  • En tan sólo 3 minutos se aclara y ¡listo!

Reaviva Color está disponible en 5 tonos, que se adaptan perfectamente a todo tipo de cabellos: tonos negros, castaños oscuros, castaños cálidos, rubios claros y rojizos.

Además, Reaviva Color puede usarse tanto en cabellos teñidos como en no teñidos, ya que para estos últimos proporciona un extra de brillo e intensifica en color natural.

 Adiós al efecto raíz en segundos




El 80% de las españolas considera molesto el efecto raíz por el tiempo que requiere eliminarlo.

El estilo de vida de la mujer cosmopolita es demasiado ajetreado y por eso Schwarzkopf lanza al mercado Root Retoucher, un spray que retoca raíces temporalmente cubriendo las canas y el efecto raíz[1] en cuestión de segundos.

Ideal para salir de un apuro, Root Retoucher contiene micro pigmentos cosméticos  minerales que recubren instantáneamente las raíces fusionándose con cada fibra capilar y aseguran un tacto sedoso sobre el cabello.

Root Retoucher se puede aplicar hasta en 25 ocasiones y se elimina tras el  primer lavado. Está disponible en 6 tonos: Negro, Castaño Oscuro, Castaño, Rubio Oscuro, Rubio Claro y Caoba.

PVPR (*)

·         Reaviva Color 5,45€
·         Root Retoucher 5,95€

(*) Susceptible de modificación según el libre  criterio del distribuidor.

Gliss Hair Repair Fiber Therapy

De la misma firma, una estupenda mascarilla selladora, que mejora la calidad del cabello de forma duradera. Indicada para cabellos sobreprocesados y estropeados. Reconstruye enlaces/puentes en la fibra capilar y sella el cabello.

Como todas las mascarillas, se aplica sobre el cabello húmedo, tras el lavado y se deja actuar al menos 1 minuto (yo la dejo unos 5 minutos). Después aclarar con agua abundante.  Utilizar de 2 a 3 veces por semana (cada dos o tres días, tras el lavado). Hasta 24 ocasiones.

*#GloballyOpenDay*
*#20Anniversary*

Sobre Henkel 

Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales en todo el mundo. Además, en la división de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito. En 2016, Henkel alcanzó un volumen de ventas de 18.714 millones de euros y un beneficio operativo depurado de 3.172 millones de euros. Las ventas combinadas de las marcas principales de las tres unidades de negocio –Loctite, Schwarzkopf y Persil- suman más de 6.000 millones de euros. Henkel cuenta con más de 50.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán (DAX). Para más información por favor visite www.henkel.es


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Una respuesta a «Schwarzkopf presenta Reaviva Color y Root Retoucher, los nuevos aliados para un color perfecto 365 días al año»

  1. Avatar de Unknown

    Yo también he tenido la suerte de probar Reaviva color. Yo quería conseguir un pelo con más brillo y con tonos que aclararan un poco mi castaño claro y no de manera excesiva de rubio. Me ha encantado, lo recomiendo 100%. Además te deja con un brillo de peluqueria!! Muy contenta.

    Me gusta