Este verano cálzate de moda con Merkal Calzados

Ya estamos a mediados de junio, cada vez los días se vuelven más soleados y calurosos por lo que nuestra rutina va cambiando y lo que más nos apetece es salir a la calle a disfrutar. Comienzan las cenas de verano, los paseos nocturnos, la piscina, la playa… un sinfín de actividades al aire libre. Por eso, sea cual sea tu estilo, con Merkal Calzados encontrarás el calzado que mejor se adapte a tus necesidades, ¡toma nota de sus últimas tendencias!


Las sandalias: planas o con algo de tacón, este tipo de calzado es el más visto en el streetstyle veraniego. Gracias a su comodidad y facilidad a la hora de crear nuestros estilismos, podemos decir que sin duda son la estrella de la época estival. Las podemos utilizar planas para el día, de varios colores, flecos y detalles de pedrería con una clara inspiración étnica; y para looks más nocturnos Merkal Calzados propone sandalias con un poco de plataforma en tonos más fiesta como el rose gold, dorados o glitter para que brilles allá donde vayas.

Los zapatos de tacón: una apuesta segura para vestir en las ocasiones especiales. Con ellos te sentirás elegante y sexy para marcar la diferencia con tus looks más de fiesta. Este verano en Merkal Calzados puedes encontrar zapatos de todos los estilos que puedas imaginar; peeptoes, sandalias abiertas o abotonadas al tobillo, con tachuelas, con más o menos tacón… de colores neutros o más alegres para las que quieran arriesgar.

Las plataformas: es el eterno calzado del verano, para esas noches de baile interminables. Desde Merkal Calzados nos muestran una amplia variedad de modelos a los que no te podrás resistir, sandalias, mocasines o sneakers con plataforma “Track”, ancha y blanca dentada, una apuesta segura y muy cómoda para cualquier ocasión.

Las alpargatas: todo un clásico, el calzado con suela de esparto es un complemento imprescindible en nuestros armarios cada verano, tanto para ir a la playa o a la piscina, como para disfrutar de largos paseos por el campo o la ciudad. Los colores vivos y los estampados predominan en este tipo de zapato, que los podemos encontrar tanto planos como con cuña, para que puedas elegir según tus planes.

Top tendencias: y si hablamos de zapatos y de verano, tenemos que hablar de los mules, es el calzado favorito de esta temporada, una tendencia que ha llegado para quedarse. Prepara tus talones porque no querrás quitártelos; los mocasines destalonados los podemos encontrar desde lo más clásico al estilo marroquí o con estampados y pompones que te harán brillar e ir a la última. Los mules, por su parte, darán el toque chic a tu look, de piel o ante, de tacón bajo o extra alto, una apuesta ganadora tanto de día como de noche.

Este verano estrena zapatos con Merkal Calzados

No dejes de visitar nuestra web para conocer todos nuestros productos: www.merkal.com


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Una respuesta a «Este verano cálzate de moda con Merkal Calzados»

  1. Avatar de AC

    En el verano, las alpargatas son el calzado ideal. Combinan frescura, estilo y comodidad en un solo paso. La elección perfecta para disfrutar del sol con un toque casual y chic.