La crema de Monoï, el secreto de las mujeres de Thaití

En 1989 nació Polysianes, una gama de cuidados solares y sublimadores de los Laboratorios Klorane, con texturas y olores inimitables. Inspirados en el secreto de belleza de las tahitianas que utilizaban el aceite sagrado de Monoï para los masajes de la piel y el cabello, un ritual polinesio imprescindible, es la primera gama de cuidados a base de Monoï de venta en farmacias y parafarmacias.

Polysianes lleva casi 30 años haciendo viajar a las mujeres, y no solamente durante el periodo estival, la Crema de Monoï es una invitación a viajar durante todo el año, para nutrir, hidratar y sublimar la piel.

El secreto reside en el trío de principios activos estrella de Polysianes: 

Monoï: aceite sagrado con propiedades hidratantes, protectoras y reparadoras.

Morinda: «superfruto» polinesio rico en proteínas, oligoelementos y polifenoles, con propiedades antioxidantes y antirradicales.

Vitamina E: el mejor aliado para proteger la membrana celular y ralentizar el envejecimiento cutáneo, gracias a su acción antioxidante.

La unión exclusiva de estos tres activos tiene un poder antiedad excepcional, nutritivo y regenerador. Se utiliza durante todo el año, y después de la exposición solar protege del fotoenvejecimiento y revela el brillo del bronceado. Envuelve la piel con suavidad y la perfuma con delicadeza.

Un cuidado antiedad, nutritivo y regenerante. Un aliado de belleza que nutre, regenera y preserva  la piel del foto-envejeciemiento después de la exposición solar. Deja la piel suave y satinada, con un bronceado más luminoso.

Este año, la crema de Monoï se viste con un envase edición limitada. ¿A qué te gusta? El azul laguna recuerda al Pacífico, el dorado sugiere la arena cálida, y las flores de tiaré rinden un bonito homenaje al monoï, principio activo de culto.

¡En Adoronews.com nos encanta! No dejes de probarla, pídela en tu farmacia y parafarmacia…

 Tarro 200ml – 20,61 €


Publicado

en

por

Etiquetas: